Buscar

Bajar .iso

Old 26 jun 2007, 17:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Negativo Bajar .iso

Gente, si alguno podria ayudarme con este tema:
Yo suelo bajar archivos .iso del Ares, como deben saber son de varios GB cada uno y tardan algunos dias.
Lo que me interesaria saber es si existe algun programa que me los baje como otro formato y despues pueda usarlos como .iso o algun tipo de imagen (creo que torrent es un caso pero no tengo idea si es cierto ni como funciona).
Si pueden tirarme alguna data me vendria de 10 para no comerme el garron de esperar tanto tiempo en bajar los .iso .

Muchas gracias!
Saludos!

PaLaNcA 20
Palanca20 is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2007, 17:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Bajar .iso

pues lo siento pero si el archivo es ISO, tendrás que bajarlo como ISO, y no hay más historia.

Otra cosa es que uses el sistema Bittorrent, que entonces tendrás que descargarte previamente un archivito (de pocos kB), el *.torrent, pero este solo te sirve para "desencadenar" la bajada del correspondiente archivo *.ISO, con un "cliente Bittorrent" (utorrent, bitComet, Azureus, u otro)
.doc is offline   Citar y responder

« en emule (en el apartado buscar cual servidor marcar para q descargue mas rapido) | emule 0.48 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Quize Bajar google pack, pero baje un troyano! ¿PORQUE? CYBERAUGUSTO Virus 5 01 jun 2007 17:58
Software para bajar videos streaming hectorsic133 Internet 0 08 may 2007 20:29
Bajar videos Ariel12345 Multimedia 4 07 feb 2007 04:33
Para que quieren bajar el juego de pokemon de volleyball de softonic entren elvencedor895 Seguridad 3 09 ago 2006 03:15
donde puedo bajar el neorage x =D¡EgO= Juegos 2 31 ene 2006 17:41

Buscar