Buscar

bajar Musica

Old 19 dic 2007, 03:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado bajar Musica

HOLA QUIERO QUE ME ACONSEJE QUIERO BAJAR UN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA ME HAN DICHO DEL ARES PERO MI PREGUNTA ES ESE ARES VIENE PROTEGIDO CONTRA ANTIVIRUS O ES MI ANTIVIRUS QUE ME VA PROTEJER SI BAJO UNA MUSICA CONTAMINADA CON UN VIRUS.. O SI AHY OTRO PROGRAMA MEJOR... O NO LO BAJO NOSE ME HAN DICHO TANATSA COSAS ....??????
Alexaprue is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 04:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: bajar Musica

Cita:
Alexaprue escribió: Ver post
HOLA QUIERO QUE ME ACONSEJE QUIERO BAJAR UN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA ME HAN DICHO DEL ARES PERO MI PREGUNTA ES ESE ARES VIENE PROTEGIDO CONTRA ANTIVIRUS O ES MI ANTIVIRUS QUE ME VA PROTEJER SI BAJO UNA MUSICA CONTAMINADA CON UN VIRUS.. O SI AHY OTRO PROGRAMA MEJOR... O NO LO BAJO NOSE ME HAN DICHO TANATSA COSAS ....??????
Hola, bueno, programas p2p (peer to peer), con lo q t podes bajar musica.... hay muchos, los mas usados> eMule (lo uso yo), ares, uTorrent, shareaza, limewire (estos para mi son un misterio, sobretodo los 3 ultimos).

Todos ellos tienen como es logico defensores y detractores.

Debes tener en cuenta eso si, varias cosas, a saber :

1_buena proteccion antivirus.
2_buena configuracion (mas concretamente en el caso d la mula), los de+ no conozco, q el firewall y el router no interfieran con tu conexion con el p2p, para favorecer las descargas, entre otros requisitos.
3_sentido comun (no bajar nunca archivos exe ni los llamados arestra, chequear todo con el antivirus una vez terminada la descarga.

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 06:10   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: bajar Musica

Hola Alexaprue,el consejo que te ha dado jordan500az es muy bueno.Quería solo darte mi opinión.Para canciones sueltas o cds completos he usado ares y está bien,no necesita casi configuración y es rápido,el emule para mi el mejor,pero necesita una configuración más compleja(busca manuales,hay muchos).Estos dos tienen gran cantidad de archivos para compartir,no sólo música,y lo que no encuentres en emule ¿dónde buscarlo?
Utorrent para bajarte cds completos está bien,pero canciones sueltas nada.Es fácil de configurar y rápido,mi único pero es que no tiene la variedad de los otros y que necesitas buscar los torrents.
Yo uso emule y utorrent,y estoy satisfecho.El resto,quitando ares,ni los he probado.
Todo esto es opinión personal.Un saludo.
josepumi is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 16:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

normalmente el htorrent es para descargar el disco completo no canciones individuales, el ares tine spyware, cogete emule y karspesky _

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 16:20   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
josito43 escribió: Ver post
normalmente el htorrent es para descargar el disco completo no canciones individuales, el ares tine spyware, cogete emule y karspesky _
Nuevamente repetimos: ares NO tiene spyware ni virus... otra cosa es que la gente descargue archivos infectados o con malware con él, que es bien distinto... e igual ocurre con emule y otros P2P, solo meten la mierda que les dejamos meter...

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 17:08   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
Nuevamente repetimos: ares NO tiene spyware ni virus... otra cosa es que la gente descargue archivos infectados o con malware con él, que es bien distinto... e igual ocurre con emule y otros P2P, solo meten la mierda que les dejamos meter...

Saludos
Te apoyo al 100%, otra vez odio al Ares. Talvez eso fue hace 5 años y todavia esten reclamando, bajatelo ahora y nos cuentas si tiene virus o spyware.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 21:32   #7 (permalink)  
Ex-miembro

todos los p2p tienen virus
yo te recomiendo para bajar musica el ares...

el que te va a proteger de los virus va a ser tu antivirus no el ares...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 22:02   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola, mi recomendación como ya se sabe, es usar eMule Xtreme 6.1 para todo, también puedes usar el uTorrent para paquetes de música y películas.
En cuanto a virus y etc, debes tener un buen Antivirus. Los P2P, como ya lo han escrito otros colegas, no tienen protección antivirus.

Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos.
Roberto Noce

-----------------------------------------------
CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar)
Robenoce is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 22:03   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Saitam Gamarra escribió: Ver post
todos los p2p tienen virus
Veo que algunos siguen sin enterarse... aun así:
¿Sería usted tan amable de poner ejemplos y capturas de su antivirus detectando el malware de un P2P como el ares o el emule cuando estos son instalados?
Ya que afirmas algo así, al menos demuestralo.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2007, 22:18   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
Veo que algunos siguen sin enterarse... aun así:
¿Sería usted tan amable de poner ejemplos y capturas de su antivirus detectando el malware de un P2P como el ares o el emule cuando estos son instalados?
Ya que afirmas algo así, al menos demuestralo.

Saludos
creo que interpretaste mal lo que dije o tambien puede ser que me exprese mal...
bueno pero no importa...

lo que queria decir es que todos los p2p cargan virus ocea que tienen archivos infectados
no es que el programa p2p tiene virus si no que tienen archivos infectados...

me explico..??
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Omemo | cual? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
bajar musica del ipod claudegyves Sonido 1 27 nov 2006 20:18

Buscar