bajar Musica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 18 | HOLA QUIERO QUE ME ACONSEJE QUIERO BAJAR UN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA ME HAN DICHO DEL ARES PERO MI PREGUNTA ES ESE ARES VIENE PROTEGIDO CONTRA ANTIVIRUS O ES MI ANTIVIRUS QUE ME VA PROTEJER SI BAJO UNA MUSICA CONTAMINADA CON UN VIRUS.. O SI AHY OTRO PROGRAMA MEJOR... O NO LO BAJO NOSE ME HAN DICHO TANATSA COSAS ....?????? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Todos ellos tienen como es logico defensores y detractores. Debes tener en cuenta eso si, varias cosas, a saber : 1_buena proteccion antivirus. 2_buena configuracion (mas concretamente en el caso d la mula), los de+ no conozco, q el firewall y el router no interfieran con tu conexion con el p2p, para favorecer las descargas, entre otros requisitos. 3_sentido comun (no bajar nunca archivos exe ni los llamados arestra, chequear todo con el antivirus una vez terminada la descarga. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 50 | Hola Alexaprue,el consejo que te ha dado jordan500az es muy bueno.Quería solo darte mi opinión.Para canciones sueltas o cds completos he usado ares y está bien,no necesita casi configuración y es rápido,el emule para mi el mejor,pero necesita una configuración más compleja(busca manuales,hay muchos).Estos dos tienen gran cantidad de archivos para compartir,no sólo música,y lo que no encuentres en emule ¿dónde buscarlo? Utorrent para bajarte cds completos está bien,pero canciones sueltas nada.Es fácil de configurar y rápido,mi único pero es que no tiene la variedad de los otros y que necesitas buscar los torrents. Yo uso emule y utorrent,y estoy satisfecho.El resto,quitando ares,ni los he probado. Todo esto es opinión personal.Un saludo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | normalmente el htorrent es para descargar el disco completo no canciones individuales, el ares tine spyware, cogete emule y karspesky _ |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Hola, mi recomendación como ya se sabe, es usar eMule Xtreme 6.1 para todo, también puedes usar el uTorrent para paquetes de música y películas. En cuanto a virus y etc, debes tener un buen Antivirus. Los P2P, como ya lo han escrito otros colegas, no tienen protección antivirus. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Veo que algunos siguen sin enterarse... aun así: ¿Sería usted tan amable de poner ejemplos y capturas de su antivirus detectando el malware de un P2P como el ares o el emule cuando estos son instalados? Ya que afirmas algo así, al menos demuestralo. Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
bueno pero no importa... lo que queria decir es que todos los p2p cargan virus ocea que tienen archivos infectados no es que el programa p2p tiene virus si no que tienen archivos infectados... me explico..?? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bajar musica del ipod | claudegyves | Sonido | 1 | 27 nov 2006 20:18 |

Modo lineal