como bajarte peliculas en descarga directa?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 225 | Buenas , he visto que cada vez mas paginas te dan a mas de la opcion de bajarte el torrent o el link para la mula, la descarga directa, como se hace? he metido en el san google pero no se encontrar una manual, supongo que se deve necesitar algun gestor de descargas y luego algun compresor, no se chicos alguien curtido en el tema que me heche un cable? yo utilizo el torrent vale la pena la descarga directa? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | a ver, la descarga directa es, como su nombre indica, "directa". O sea pinchar en el link, y descargar (o como mucho, botón derecho ratón y "guardar enlace como...") Si tienes un gestor, vale, puede que sea mejor que el gestor que, por defecto, ya tiene tu navegador. Si usas Firefox, ni eso: con la extensión 'downthemAll!' es suficiente. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: en mi nube Mensajes: 187 | Es muy sencillo, solo tienes que buscar alguna pagina para bajar pelis por san google, encontrar el enlace de la descarga (puede ser por rapidshare, megaupload......) y descargar, aunque te recomiendo un gestor de descarga: http://jdownloader.softonic.com/ espero que te sirva; salu2! |
| enjoy the silence.... avast, be friend | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | Puedes probar con Tucan también |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | El mejor es Jdownloader aunk mirate esto Olvidate de torrents, de pando y de elinks, ya k llo van a prohibir |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 225 | Cita:
otra cosilla, en caso de que funsionase, la mayoria de peliculas bienen en partes y como muy bien dice el link en las paginas como Megaupload solo se puede descargar un archivo y hay que estar pendiente de cuando acava la descarga para poner la siguiente, con el gestor eso tb passa? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien me puede ayudar con una cosa del nero, no sé como se descarga musica. bss | micamino | P2P | 5 | 10 mar 2008 05:17 |
| Como hacer una descarga directa? | Torrent4ever | Internet | 3 | 15 feb 2008 01:08 |
| páginas de descarga de música y películas | agope77 | P2P | 1 | 09 jun 2007 23:22 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |

Modo lineal