Buscar

Teniendo bien el eMule...hay un limite de descargas?

Old 16 feb 2008, 17:29   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Teniendo bien el eMule...hay un limite de descargas?

Buenasss.

Les cuento como viene la mano: hasta no hace mucho lo maximo q descargaba eran 28.6 ; a hoy dia> 38.9, cuando pasa los 30 hay junto al icono d la mula en la barra d tareas una barrita negra...sera señal d un limite o algo asi

Por ahi no es importante, pero ya q paso largos los 30,bien podria llegar a los 40 y pasarlos, (claro mas alla d fuentes y archivos).

Y aclarar tambien q esta bien configurado y con IP alta y es v0.47c
.
No es q me tenga preocupado ni mucho menos es mas bien por curiosidad,y si alguien por supuesto sin ayuda de aceleradores d emule ni esas cosas raras han llegado a mas.

Desde ya gracias y saludos

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2008, 17:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Teniendo bien el eMule...hay un limite de descargas?

Hola Jordan,

La barrita negra no es preocupante, simplemente indica que estás bajando datos, cuanto más pequeña sea menos datos bajas, no es un limitador ni nada parecido.

Respecto a la cantidad que bajas, depende de tu proveedor (del tipo de conexión que tengas contratada) y de los archivos que bajes (si tienes muchas fuentes, y descargas de varias a la vez, bajarás más que si descargas sólo de una).

Con el eMule no descargo muy rápido, lo reservo para bajar películas o series, y si pongo muchas descargas a la vez puedo llegar a 90Kb/s de bajada. Si bajo un disco de éxito, por ejemplo, puedo pasar de 100kb/s. Con utorrent he llegado a bajar un solo archivo a 150kb/s de continuo, llegando a veces a los 200kb/s. Mi conexión es ADSL 3 megas.

Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2008, 00:04   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Teniendo bien el eMule...hay un limite de descargas?

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Buenasss.

Por ahi no es importante, pero ya q paso largos los 30,bien podria llegar a los 40 y pasarlos, (claro mas alla d fuentes y archivos).

Y aclarar tambien q esta bien configurado y con IP alta y es v0.47c
.
No es q me tenga preocupado ni mucho menos es mas bien por curiosidad,y si alguien por supuesto sin ayuda de aceleradores d emule ni esas cosas raras han llegado a mas.

Desde ya gracias y saludos
Hola, Jordan500az. Quizá te convendría actualizarte a la versión 0.48a del eMule, que ya lleva algún tiempo disponible. No es que sea algo de vital importancia, pero sí sería recomendable mantener los programas de P2P actualizados, por lo de las correcciones de fallos, vulnerabilidades y todo eso...

Aunque, para ser franco, te recomiendo mucho más el eMule MorphXT 10.5, es el MOD que estoy utilizando actualmente y es incluso más rápido descargando que la versión oficial. Sus opciones de configuración son más amplias, vale la pena, te lo aseguro.

Y en cuanto a esos supuestos programitas aceleradores de descarga de eMule, o ARES, o demás... NO HACER NINGÚN CASO. Es todo absolutamente MENTIRA, ni aceleran ni nada, sólo sirven para colarte elementos indeseables en el equipo... Si alguien tiene alguno de esos instalado, mejor que lo quite cuanto antes, se evitará un posible disgusto...

Cita:
rbk5 escribió: Ver post

La barrita negra no es preocupante, simplemente indica que estás bajando datos, cuanto más pequeña sea menos datos bajas, no es un limitador ni nada parecido.
Y yo que veía esa barrita también al lado del icono y no sabía lo que significaba... ¡Al final es eso! ¡Gracias por la información, rbk5!

Un saludo a todos...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2008, 01:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Teniendo bien el eMule...hay un limite de descargas?

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Hola Jordan,

Con el eMule no descargo muy rápido, lo reservo para bajar películas o series, y si pongo muchas descargas a la vez puedo llegar a 90Kb/s de bajada. Si bajo un disco de éxito, por ejemplo, puedo pasar de 100kb/s. Con utorrent he llegado a bajar un solo archivo a 150kb/s de continuo, llegando a veces a los 200kb/s. Mi conexión es ADSL 3 megas.

Saludos
Cita:
ALTO_VOLTAJE escribió: Ver post
Hola, Jordan500az. Quizá te convendría actualizarte a la versión 0.48a del eMule, que ya lleva algún tiempo disponible. No es que sea algo de vital importancia, pero sí sería recomendable mantener los programas de P2P actualizados, por lo de las correcciones de fallos, vulnerabilidades y todo eso...

Aunque, para ser franco, te recomiendo mucho más el eMule MorphXT 10.5, es el MOD que estoy utilizando actualmente y es incluso más rápido descargando que la versión oficial. Sus opciones de configuración son más amplias, vale la pena, te lo aseguro.

Y en cuanto a esos supuestos programitas aceleradores de descarga de eMule, o ARES, o demás... NO HACER NINGÚN CASO. Es todo absolutamente MENTIRA, ni aceleran ni nada, sólo sirven para colarte elementos indeseables en el equipo... Si alguien tiene alguno de esos instalado, mejor que lo quite cuanto antes, se evitará un posible disgusto...
Gracias a ambos por la muy buena informacion

Me han sacado d dudas y con respecto a los aceleradores jeje,nunca he confiado en ellos y como bien dices Alto_Voltaje, por su peligro le sumo por otras experiencias, q te enlentecen las descargas al punto de tener q volver a instalar eMule con la consiguiente perdida d todo.

Un beso y un saludo

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

« Ayuda | abrir puertos - router para 2 Pc's »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con descargas en emule jordan500az P2P 2 02 nov 2007 14:28
Completo Manual eMule hxc Documentación 2 03 mar 2006 16:23
Descargas simultaneas Emule Jesmo P2P 13 29 jul 2005 23:41
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45