bitcomet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 8 | hola gente qtal..tengo un problemilla con el nuevo bitcomet 0.98....anterior mete tenia el 0.88 y me hiba a la perfercion pero me intale el nuevo y cada vez q intento meterme en internet con el programa en descarga no me deja meterme en internet,,si lo quito si... es posible q tenga q modificar algo pero no se el q..si me podeis ayudar os lo agradezco....tengo el windows xp |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Probablemente tengas que configurar la velocidad máxima de bajada y subida para que no te chupe todo el ancho de banda, porque imagino que lo que te pasa es que las webs no se te abren, se eternizan, ¿o es que te salta algún tipo de error? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Pues a mí me va bien, algo se ralentiza, pero no se nota demasiado...y yo ni lo tengo configurado, jaja. Lo tengo todo en "Sin límite". Supongo que será cuestión de suerte. No sé, el compañero dice que con la anterior versión le iba bien.... ¿al igual es cosa de la versión de programa que se use? |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | cuanto tienes de ancho de banda, te podemos echar un cable para decirte velocidades de subida y bajada. Por el momento haz este test y dinos cuanto te da: http://www.speakeasy.net/speedtest |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 8 | wenas zahira..pues la velocidad la tengo sin limite tambien al igual q en el anterior bitcomet..y lo q me pasa es q cuanto te metes en alguna web no se trata q tarde si no q se qda como bloqueado cargandose sin llegar a carbarse..mi banda es de un mega.... |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 8 | ok torrent4ever lo intentare de esa forma,,,crees q es combeniente contratar mas megas...ya no para q se me descarge mas rapido si no para q funcione..xq el nuevo bitcomet tienen q ocupar mas xq si no no lo entiendo xq antes me hiba genial.... |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | no creo yo tengo 256 kbps no toy conforme ni tampoco veo porque contratar mas por ahora. Pues puede ser que hicieron una mal optimizacion del ancho de banda, porque las nuevas versiones no tiene nada que ver con que chupe mas conexion. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BitComet 0.91 | Casiopea7 | P2P | 1 | 11 ago 2007 13:05 |
| problema con archivos bitcomet | fly2201 | Vídeo | 2 | 14 ene 2007 04:15 |
| bitcomet | andaluz37 | P2P | 3 | 23 oct 2006 15:51 |
| Mejor los dos: BitComet y eMule | Rincon Salao | P2P | 15 | 06 jun 2006 18:19 |
| BitComet se recomienda volver V.059 | JaCop | P2P | 7 | 21 dic 2005 09:25 |

Modo lineal