Buscar

bitcomet

Old 13 oct 2005, 14:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado bitcomet

Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo instalado el bitcomet 0.60 y quisiera saber si la velocidad que tengo de descarga es una media de 22kb y la de subida 13 yo creo que es una velocidad baja ya que tengo conexion de 1mg de telefonica si me podeis decir que configuracion poner o si hay algun otro programa bitorrent mas rapido os lo agradeceria tambien he querido bajar versiones anteriores del bitcomet porque he leido que son mejores y no he encrotrado ninguna.
Saludo y muchas gracias
lashi is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2005, 15:44   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: bitcomet

yo tengo 2 megas y lo mas que he podido bajar es 120Kb .. tendria que ir a 200...pero es que eso depende de la gente que este conectada y la velocidad de subida que ellos posean...ademas de otros factores

--ThinK DiFFeRenT--THinK Apple--
todopetardos is offline   Citar y responder

Old 14 oct 2005, 01:50   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: bitcomet

Cita:
lashi escribió:
Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo instalado el bitcomet 0.60 y quisiera saber si la velocidad que tengo de descarga es una media de 22kb y la de subida 13 yo creo que es una velocidad baja ya que tengo conexion de 1mg de telefonica si me podeis decir que configuracion poner o si hay algun otro programa bitorrent mas rapido os lo agradeceria tambien he querido bajar versiones anteriores del bitcomet porque he leido que son mejores y no he encrotrado ninguna.
Saludo y muchas gracias
Wuenas sobre el tema de la velocidad si utilizas el buscador encontraras muchisssimas explicaciones.

Sobre versiones anteriores BitComet aqui tienes unas cuantas --> http://www.p2pforums.com/viewtopic.php?t=2169

Saludos

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre.
JaCop is offline   Citar y responder

« venda en los ojos en la mula | Manual para 256,512 una mega dos meas 4 megas y 20 megas. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
para una conexiom de 56k cual os parece mas rapido el bitcomet o el emule wanm28 P2P 45 03 jun 2006 10:46
Agregar paginas de interes en bitcomet Dreagnout Sugerencias 2 12 ago 2005 23:07
emule y bitComet al mismo tiempo margisen P2P 3 20 jun 2005 10:20
Tutoriales Bitcomet 0.87 Eluis P2P 1 17 abr 2005 03:48
Configurar el Bitcomet???? myfri P2P 8 05 abr 2005 18:42

Buscar