BitComet no conecta con servidor
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 72 | Buenas, quisiera comentar un problema que me esta dando el "BitComet". Llevo bastante tiempo sin utilizarlo, y bueno, anteriormente me llegaba a 100kB/s teniendo mi usuario conectado con el servidor. (Hay una opcion, que registrandote en una pagina, descargas mas rapidamente con el bitcomet) Bueno, ahora llevo unos dias que no consigo conectar con el servidor... y bueno, la descarga va muy muy muy lenta (No supera los 20kB/s). Ya he probado a actualizar la version, desinstalarlo e instalarlo, etc y no me soluciona nada, tambien me he creado una cuenta nuevo, pensando que quizas la otra al pasar varios meses sin conectar se hubiera bloqueado o algo, pero no consigue conectar. Tambien existe la posibilidad de usar otro Torrent, he probado con BitTornado, uTorrent, BitTorrent, Azureus, y alguno mas y tampoco pasan de 25kB/s asi que prefiero seguir con el BitComet a ver si soluciona esto y avanza mucho mas rapido. Sabeis si es algun fallo, o alguna forma de solucionarlo? Gracias. (Pongo una imagen, para que sepais a que me refiero) http://i29.tinypic.com/2e5us0h.jpg |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi emule no se conecta a ningun servidor | Vlaiden | P2P | 20 | 19 nov 2008 21:59 |
| No se conecta a ningun servidor. | andresads74 | P2P | 1 | 18 nov 2008 20:29 |
| Servidor Flyff Oficial Español | Bobochan | Juegos | 0 | 09 jul 2008 16:12 |
| No se conecta a ningún servidor eMule 0.49 | pdsainz | P2P | 2 | 02 jul 2008 20:57 |
| Instalar servidor web usando Debian | joako9205 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 08:08 |

Modo lineal