BitComet hace caer mi Internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 6 | Hola soy nuevo en este asunto de P2P, se me presenta el siguiente problemon comienzo a utilizar BitComet 0.60, y por unos 10 o 12 minutos me descarga a una velocidad promedio de 20/25, pero luego se cae la conexión de internet, y no puedo seguir navegando ni bajando nada, tengo de desenchufar la energía del Modem, espero a que levante y vuelvo al proceso inicial, despues pasan 10 o 12 minutos y lo mismo. Esta situación me tiene desesperado, la Mula nunca me provocó tal problema Alguien me sugiere que debo hacer. Estaré muy agradecido |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | En el BitComet no se donde está tal opción (buscala tu mismo o que te lo diga alguien)... pero prueba a limitar el nº de conexiones simultaneas y de nuevas conexiones en cada momento. Tiene toda la pinta de que el Comet llega a un punto que intenta establecer mas conexiones de las que permite tu linea, y te satura por completo el ancho de banda. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Juas, no uso el BitComet, y ma tocao abrirlo un momento... A ver... Opciones-Opciones, y en la ventana que te salga, ves a Avanzado-Conexion y dime que tienes en: - Conexiones máximas por tarea (200) - Conexiones mantenidas por tarea (40) y sobretodo - Intentos de conexion simultáneos TCP máximos (50) Ah, dime tb q sistema operativo tienes, si el XP, el W98 o cuál (pq de ser el 98, tienes capado el nº de conexiones simultáneas y habría que descaparlo) PD: Los valores que te he puesto yo entre paréntesis, son los que hay en mi BitComet, pero no te fies demasiado de ellos, pues pueden no ser los óptimos (dejé de usarlo en los tiempos del ADSL 256 o 512, no recuerdo). Eso si, esos valores, con XP, no deberian bloquearte la conexion. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 6 | Continúa el problema, se sigue cayendo el internet, además la descarga promedio es de 1 kb/s, que puede estar sucediendo??? Existe alguna configuración que sea la adecuada???? Disculpen mi ignorancia en el tema |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Pos no se, chicos... ¿Antes nunca os habia pasado? ¿Habeis probado otra version del mismo programa? ¿Habeis cambiado de router o modem, o velocidad de la linea ... coincidiendo con la aparicion del problema? Si antes no os pasaba y ahora si... y no habeis tocado nada en configuraciones... la causa tiene q ser algo que hayais cambiado (lo q sea) en el PC mas o menos en el mismo momento en que aparecieron los problemas. Es q no dais mas datos... y por lo q se refiere a configuracion del programa (al menos en el caso del BitComet, puesto q astarot no da ningun dato), está correctamente... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal