BitComet hace caer mi Internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 6 | Hola soy nuevo en este asunto de P2P, se me presenta el siguiente problemon comienzo a utilizar BitComet 0.60, y por unos 10 o 12 minutos me descarga a una velocidad promedio de 20/25, pero luego se cae la conexión de internet, y no puedo seguir navegando ni bajando nada, tengo de desenchufar la energía del Modem, espero a que levante y vuelvo al proceso inicial, despues pasan 10 o 12 minutos y lo mismo. Esta situación me tiene desesperado, la Mula nunca me provocó tal problema Alguien me sugiere que debo hacer. Estaré muy agradecido |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | En el BitComet no se donde está tal opción (buscala tu mismo o que te lo diga alguien)... pero prueba a limitar el nº de conexiones simultaneas y de nuevas conexiones en cada momento. Tiene toda la pinta de que el Comet llega a un punto que intenta establecer mas conexiones de las que permite tu linea, y te satura por completo el ancho de banda. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |