Buscar

Bitcomet E Internet Explorer O Firefox

Old 31 oct 2009, 09:11   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Bitcomet E Internet Explorer O Firefox

Buenos días.
Hace unos días me instalé BITCOMET, y va fenomenal, a excepción de una cosa: cuando entro en softonic (por ejemplo) y quiero descargar algún programa, en vez de iniciar la descarga con el internet explorer o con el firefox, se me abre el bitcomet, y se me descargan los archivos con el bitcomet, ya sean ejecutables, o comprimidos.
¿Hay alguna opción para poder descargar los torrents únicamente con el bitcomet, y lo demás con el navegador?
Gracias.
Un saludo.

Windows 7 forever!
I want to believe...
ylyna is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2009, 03:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Bitcomet E Internet Explorer O Firefox

Para el Bitcomet. Ve a Opciones>Avanzado>Activar Cliente Bittorrent predeterminado. Click en Aceptar para guardar los cambios.

Para el Firefox. Ve a Herramientas>Opciones>Principal>Descargas>Marca Mostrar la ventana de descargas cuando se descargue un archivo.

Para IE. Hay si no se como es la configuración

Slds

Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El
FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ.
ダニー
DaNMaCrOx is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 09:16   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Bitcomet E Internet Explorer O Firefox

Cita:
DaNMaCrOx escribió: Ver post
Para el Bitcomet. Ve a Opciones>Avanzado>Activar Cliente Bittorrent predeterminado. Click en Aceptar para guardar los cambios.

Para el Firefox. Ve a Herramientas>Opciones>Principal>Descargas>Marca Mostrar la ventana de descargas cuando se descargue un archivo.

Para IE. Hay si no se como es la configuración

Slds
Muchas gracias! Así lo haré.
Un saludo.

Windows 7 forever!
I want to believe...
ylyna is offline   Citar y responder

« bittorrents... | resucitando el ARES por enésima vez »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como hacer que las paginas se abran en firefox como si fuera internet explorer? warrior123 Configuración 1 03 jul 2009 00:12
Los últimos días del Internet Explorer 6 el retorno de eire Internet 10 23 ene 2008 00:07
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer wanm28 Seguridad 28 10 sep 2006 13:42
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 07:42

Buscar