Bitcomet E Internet Explorer O Firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Buenos días. Hace unos días me instalé BITCOMET, y va fenomenal, a excepción de una cosa: cuando entro en softonic (por ejemplo) y quiero descargar algún programa, en vez de iniciar la descarga con el internet explorer o con el firefox, se me abre el bitcomet, y se me descargan los archivos con el bitcomet, ya sean ejecutables, o comprimidos. ¿Hay alguna opción para poder descargar los torrents únicamente con el bitcomet, y lo demás con el navegador? Gracias. Un saludo. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Para el Bitcomet. Ve a Opciones>Avanzado>Activar Cliente Bittorrent predeterminado. Click en Aceptar para guardar los cambios. Para el Firefox. Ve a Herramientas>Opciones>Principal>Descargas>Marca Mostrar la ventana de descargas cuando se descargue un archivo. Para IE. Hay si no se como es la configuración Slds |
| Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ. ダニー | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Cita:
Un saludo. | |
| Windows 7 forever! I want to believe... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como hacer que las paginas se abran en firefox como si fuera internet explorer? | warrior123 | Configuración | 1 | 03 jul 2009 00:12 |
| Los últimos días del Internet Explorer 6 | el retorno de eire | Internet | 10 | 23 ene 2008 00:07 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal