bittorrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | hola acabo de instalar el bittorrent y solo va a una velocidad en un archivo de 5kb y en otro de1kb(al que le puse menos prioridad y la verdad es que me parece muy poko tengo una velocidad de 10 megas hay algo para acelerar la descarga? a vosotros mas o menos a cuanto os va saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | Cita:
saludos amigo: depende de las fuentes que tenga el archivo, si tiene pocas fuentes es normal que baje tan despasito. prueba con archivos que lleven colgados poco tiempo. pero si quieres acelerarlo un poco habrele los puertos del bitcoment a tu route. saludos y suerte | |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | Cita:
saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | a mi la verdad es que me da igual bittorrent u otro p2p que vaje muy rapido en el xpque tenia antes en 4 horas me bajaba pero esque ahora con este vista tan molon que yo tengo resulta que dice en2 dias y me parece muy lento me podeia decir mas o menos los que useis o si sabeis de alguno que vaya rapido o mejor muy rapido bueno saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comparamos con lupa los cuatro clientes BitTorrent más atractivos... | Softonic | Softnews | 22 | 14 abr 2007 16:43 |
| Novata BitTorrent | Molero | P2P | 10 | 01 nov 2006 20:50 |
| opera con bittorrent juntos | javv | Internet | 7 | 15 jul 2005 22:51 |
| Presentan posible relevo de BitTorrent | esparrama | P2P | 1 | 04 jun 2005 19:48 |
| bajada lenta del emule y el bittorrent | sukko | P2P | 1 | 10 may 2005 19:02 |

Modo lineal