Buscar

Bittorrent, con banda ancha ono (no router) y panda...

Old 25 dic 2007, 00:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Bittorrent, con banda ancha ono (no router) y panda...

Hola, en el Bittorrent me aparece el triangulito amarillo abajo... el que dice "sin conexiones entrantes"...etc... Tengo banda ancha ono, no router, y el panda... con el emule no tenia ningún problemas porque el puerto por defecto me funcionaba a la perfección... con el bittorrente no me entero. Tengo el bittorrent y el dna.exe propio del bittorrent con conexiones entrantes y salientes permitidas... y como reglas... se pueden usar todos los puertos con esos programas... y aun así me sale ese problema... también tengo deshabilitado el firewall de windows... Qué puede ser???

Gracias y Saludos.
Dj Kristo is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2007, 18:03   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Bittorrent, con banda ancha ono (no router) y panda...

Ayudarme por favor... he estado mucho mensajes del mismo tipo y no encuentro la solución...
Dj Kristo is offline   Citar y responder

« pando archivos torrent | problemas para abrir puertos en mi router »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayudita con la configuración del router y el cliente bittorrent transmission. estesofton Configuración 4 21 dic 2007 18:48
Existe una mayoría clara en el parlamento que apuesta por Internet banda ancha... goro1 Debates 0 23 sep 2007 20:01
configurar router sagem 1201 para bittorrent pdsainz P2P 1 17 ago 2007 21:14
panda antivirus gratuito durante 6 meses andaluz37 Seguridad 64 19 mar 2007 20:27
Suecia instala la banda ancha más rápida del mundo usuario softonic Internet 1 11 mar 2006 13:36

Buscar