Bittorrent, con banda ancha ono (no router) y panda...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 6 | Hola, en el Bittorrent me aparece el triangulito amarillo abajo... el que dice "sin conexiones entrantes"...etc... Tengo banda ancha ono, no router, y el panda... con el emule no tenia ningún problemas porque el puerto por defecto me funcionaba a la perfección... con el bittorrente no me entero. Tengo el bittorrent y el dna.exe propio del bittorrent con conexiones entrantes y salientes permitidas... y como reglas... se pueden usar todos los puertos con esos programas... y aun así me sale ese problema... también tengo deshabilitado el firewall de windows... Qué puede ser??? Gracias y Saludos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudita con la configuración del router y el cliente bittorrent transmission. | estesofton | Configuración | 4 | 21 dic 2007 18:48 |
| Existe una mayoría clara en el parlamento que apuesta por Internet banda ancha... | goro1 | Debates | 0 | 23 sep 2007 20:01 |
| configurar router sagem 1201 para bittorrent | pdsainz | P2P | 1 | 17 ago 2007 21:14 |
| panda antivirus gratuito durante 6 meses | andaluz37 | Seguridad | 64 | 19 mar 2007 20:27 |
| Suecia instala la banda ancha más rápida del mundo | usuario softonic | Internet | 1 | 11 mar 2006 13:36 |

Modo lineal