Buscar

BitTorrent parado

Old 10 jun 2008, 21:18   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado BitTorrent parado

Tengo bajando varias cosas a la vez en el BitTorrent, pero llega un momento que un capitulo de una serie se me paro ayer en 91,8. y no hay manera de arrancarlo. Las demás cosas van bien, pero este iba lanzado y se ha parado. He probado, poniendo los demás en pause, para dejarle solo a él, pero nada. no arranca, que hago?? espero que alguien me pueda ayudar
neonss is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 21:28   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: BitTorrent parado

Cita:
neonss escribió: Ver post
Tengo bajando varias cosas a la vez en el BitTorrent, pero llega un momento que un capitulo de una serie se me paro ayer en 91,8. y no hay manera de arrancarlo. Las demás cosas van bien, pero este iba lanzado y se ha parado. He probado, poniendo los demás en pause, para dejarle solo a él, pero nada. no arranca, que hago?? espero que alguien me pueda ayudar
Hola mira esto a ver si lo solucionas.

http://www.adslzone.net/postx140251-0-20.html

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 23:47   #3 (permalink)  
Miembro

Pues no me ha servido de mucho tu ayuda. Gracias de todas formas. Yo lo que decia, es que me estoy bajando unos archivos (peliculas), pero hay algunas que se quedan paradas. HAy algunas que ni suben ni bajan, en cambio la que he comentado, que se me ha quedado 91,8% y lleva asi desde ayer. Pues esa si que esta subiendo.
He intentado indagar por el google y tal, a ver que encontraba, y he encontrado este enlace:

http://www.taringa.net/posts/downloa...ttorrent_.html

Que usan el programa "dmTorrent2part".

Yo me lo he bajado, pero aparte que no entiendo muy bien las instrucciones, no consigo llevar a cabo todo lo que hay que hacer.

Alguien me puede ayudar por favor?? Muchas gracias

Old 11 jun 2008, 00:00   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
Pues no me ha servido de mucho tu ayuda. Gracias de todas formas. Yo lo que decia, es que me estoy bajando unos archivos (peliculas), pero hay algunas que se quedan paradas. HAy algunas que ni suben ni bajan, en cambio la que he comentado, que se me ha quedado 91,8% y lleva asi desde ayer. Pues esa si que esta subiendo.
He intentado indagar por el google y tal, a ver que encontraba, y he encontrado este enlace:

http://www.taringa.net/posts/downloa...ttorrent_.html

Que usan el programa "dmTorrent2part".

Yo me lo he bajado, pero aparte que no entiendo muy bien las instrucciones, no consigo llevar a cabo todo lo que hay que hacer.

Alguien me puede ayudar por favor?? Muchas gracias
A mi me ha pasado varias veces y eso es porque los servidores ya eliminaron el archivo o porque el servidor debe estar pesado y te bloquean las coneciones. Vaya torrents siempre pasa, la unica es esperar
Ryosuke Takahashi is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2008, 00:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

¿Y estás seguro de que están compartidos todos los trozos de esos archivos? Porque si está mucho tiempo sin avanzar nada... la causa más probable es que a todo el mundo le falten los mismos trozos que a tí.
.doc is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2008, 00:32   #6 (permalink)  
Miembro

Pero yo no puedo saber si están enteras las descargas no?? Yo me las bajo de una pagina de descarga directa para el BitTorrent, entonces si siguen en tal pagina supongo que estaran enteras no??

Pues lo que me pasa con el BitTorrent, es que me estoy bajando películas con una serie de 9 capítulos ok?? Las películas sin problemas. El problema lo tengo con esta serie, la otra vez hace 2 semanas o asi, intente bajarme los capitulos los 12 a la vez, pero algunos se quedaron quietos por el 15% y otros en cambio, por el 97% 99% y así. Harto de esperar que arrancaran, ya que estaban quietos, los borre un dia. Veia que no avanzaban, que no chutaban. Solo consegui bajarme uno completo 100%.

Esta vez he intentado bajarme los capitulos de 3 en 3. Poco a poco a ver ke tal. Y estos 3 pues dos se han quedado en 37,2% y 45,3% (stos ni up speed ni down speed) y el tercero 91,8% (este no down speed pero si up speed). Curiosamente el de 91,8% la primera vez que los borre, y con ello no solamente del BitTorrent sino también de la carpeta donde se van descargando) este mismo se quedo quieto entorno al 30%, así que si se hubiera quedado en el mismo sitio, entenderia que solamente tiene el 30% del capítulo para ver, es decir, que solo existiria ese 30%, pero si antes se paro en 30% y esta vez en 91,8%. esto como se come??

He intentado mirar en google, buscar alguna ayuda, o algo. Bucear en varias paginas, y he encontrado el programa con el cual ha que usar emule, y asi, el programa lo he explicado unos post más arriba, dentro de este mismo apartado de "BitTorrent parado". Pero ni lo entiendo ni nada, ni quiero utilizar el emule.

Alguien me podria aclarar un poco esto?? Que debo hacer??

Muchas gracias de antemano

Old 11 jun 2008, 00:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

wenas..no es problema tuyo...simplemente no hay seed conectados, asi que hasta que no se conecten..toca esperar (io ando con un programa al 99%)....de toas de paso te recomiendo que cambies de cliente a bitspirit o utorrent...
nickle is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2008, 00:49   #8 (permalink)  
Miembro activo

hay una cosa que no está clara: una cosa es la descarga directa desde una web (que para nada necesita el bittorrent), y otra la descarga a través de un cliente bittorrent. Porque el Bittorrent funciona como un p2p, es decir, te conectas a usuarios de la red que están conectados, y comparten tu archivo, en ese momento. Y si el archivo (la peli) es antigua, puede que no haya nadie compartiéndola, o compartiéndola completa, porque siempre se dijo que el Bittorrent era, más bien, para "novedades".

Esto lo puedes comprobar perfectamente desde tu cliente de Bittorrent (habrá una ventana donde verás las partes de las que se compone el archivo, y los usuarios a los que te estás conectando) o, aproximadamente, de la información principal de "seeds" y "peers" conectados. Porque si no encuentras ningún seed (semilla) conectado (es gente que tiene el archivo completo), es posible (o probable) que haya algún trozo (chunk) que no lo tenga ningún peer, y entonces no podrás terminar la descarga.
.doc is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2008, 00:57   #9 (permalink)  
Miembro

Ok, eso he oido, que es mejor por ejemplo el Utorrent, pues esperare a que se me descarge por completo lo que tengo en el BitTorrent, lo desinstalare y me pasare al Utorrent. Antes tendré que formatear el ordenata, para limpiarlo un poco... A ver si se me acaba de completar todo (que para el paso que va...) y lo formateo.

Pero entonces la otra vez cuando los borre hice mal no?? Pues esperare a ver si alguien se conecta. Entonces mejor, dejarlos quietos ahí y el solo ya arrancara si quiere no?? Que este mientras up speed activado, vamos que este en movimiento, aunque no down speed es bueno no??

Old 11 jun 2008, 01:22   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ok, eso he oido, que es mejor por ejemplo el Utorrent, pues esperare a que se me descarge por completo lo que tengo en el BitTorrent, lo desinstalare y me pasare al Utorrent. Antes tendré que formatear el ordenata, para limpiarlo un poco... A ver si se me acaba de completar todo (que para el paso que va...) y lo formateo.
no necesitas esperar..simpelmente instala utorrent, ve a opciones preferencias-directories..en la primera casilla (colocar descargas en) selecciona la ubiacion donde esta bajando los archivos bitorrent, cargas el toorent en utorrent y este continua exatamente en el mismo punto que lo dejaste...si vas a formatear, manda los archivos sin descargar a otra particion (he d esuponer que toos tenemos a estas alturas 2 particiones como minimo, si no, te recomiendo que te hagas una para los documentos y el contenido media), y cuando reinstales es solo cuestion de especificar donde quieres que te guarden los archivos y el continua sin problemas con el download..

Cita:
Pero entonces la otra vez cuando los borre hice mal no?? Pues esperare a ver si alguien se conecta. Entonces mejor, dejarlos quietos ahí y el solo ya arrancara si quiere no?? Que este mientras up speed activado, vamos que este en movimiento, aunque no down speed es bueno no??
sipirin...aunque sucede que hay uno que otro traker malevolo que te deja penando al 99%... tambien debes estar al pendiente de si suben otra version del mismo torrent (a veces se hace)...si ves que del tracker que bajas los .torrent te da problemas (no te descarga al 100% muchos archivos)...cambia a otro..al fin y al cabo hay montones mas
nickle is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« configuracion emule con 3 megas | uTorrent solo tiene 2 paginas de buskeda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Clientes BitTorrent para linux kallikantzaroi Software para Linux 2 22 mar 2008 21:34
Novata BitTorrent Molero P2P 10 01 nov 2006 20:50
opera con bittorrent juntos javv Internet 7 15 jul 2005 22:51
Presentan posible relevo de BitTorrent esparrama P2P 1 04 jun 2005 19:48
bajada lenta del emule y el bittorrent sukko P2P 1 10 may 2005 19:02

Buscar