Buscar

Se me borran las descargas en Ares

Old 17 ene 2008, 23:59   #21 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se me borran las descargas en Ares

rapidos son los 3, lo unico q el emule cuesta de configurar para q funcione como es debido. yo uso el emule para la mayoría de cosas, pero los juegos tanto de pc como de play(me refiero a las iso de mas de 4gb) se bajan mas rapido cn el torrent. el pando no le he probado pero se ve q es parecido al torrent.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2008, 23:59   #22 (permalink)  
Banead@

limewire tambien es bueno pero necesita java.

Por eso me quedo con ares.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2008, 00:02   #23 (permalink)  
Nuevo miembro

Que mierda XD me lo he vuelto a reinstalar por 3 vez. A ver si esta vez va bien, y si no lo mandare a tomar por culo y me pondre el bitorretn un saludo y gracias!
Neoacm is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2008, 12:59   #24 (permalink)  
Nuevo miembro

Vamos a ver este problema de que desaparecen lo tengo yo tambien, y e descubierto una cosa. Solo desaparecen cuando pones a descargar algp e la pestaña "otros" ya sea un juego o un zip o un iso o lo que sea, por ke si borras eso que has puesto a descargrar de la carpeta (archivo arestra), vuelven a aparecer todas las descargas. El problema es que no tiene gracia no poder descargar nada comprimido ni iso asi ke haber si alguien encuentra solucion y postea y me dice gracias..
aquiles-1980 is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2008, 23:42   #25 (permalink)  
Miembro activo

Habéis mirado por la PC, me explico, ir a buscar y poner el nombre de una de las cosas que estabais bajando, por que a mi eso de que desparezca.... pues raro, a ver si os sale la carpeta contenedora, y si no desinstalar completamente el ares, también del registro y manualmente,

http://foros.softonic.com/showthread...707#post500707

luego le pasáis el ccleaner y reinicias.

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 10 sep 2008, 22:25   #26 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Re: no puedo tener acceso a descargas en ares?

Siempre he usado ares, de pronto no logro descargar nada, no lo entiendo. no se que esta pasando. se abre el programa, de otras torrentes me mandan descargas por ares y las recibo bien, pero si quiero hacer las descargas del mismo sitio no puedo, si alguien sabe algo al respecto por favor necesito ayuda. gracias
Perro Fiel is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2009, 19:29   #27 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Re: Se me borran las descargas en Ares

mira.... antes que nada asegurtate que la cantidad que vas a descargar esté disponible en el disco duro...

otro problema (que no se si llamar error) que sucede con el ares es que con archivos grandes, si interrumpes la descarga, se reinicia y no continuan ni las demás al reiniciar ares.

Cuando bajamos un archivo, cada archivo es dividido en x partes, por ejemplo un archivo de 2 gb puede tener unas 200 partes, que bamos bajando aleatoriamente. Que pasa con esto, mientras mas grande sea el archivo mas rendimiento va a necesitar del disco duro, si tenemos un equipo antiguo, y ademas con un disco duro que no de rendimiento, podemos en cierto modo limitar la bajada. O incluso bloquear la computadora Tambien la escases de memoria puede hacer que este proceso sea fastidioso, relentizando asi la computadora.

En el Ares hay pocos archivos grandes, como discografia o juegos, por que lo utiliza muy poca gente y poca gente comparte ese tipo de archivos.

puedes dejar descargando los archivos grandes hasta que se desarguen sin reiniciar. tambien, te recomiendo que para archivos grandes uses el Emule, o Bittorrent, que son mas fiables y cada archivo tiene mas fuentes.

Comprueba cuanta memoria libre tiene tu pc antes y despues de intentar bajar un archivo de 3 o 4 gb y asi vas descartando cosas. Tambien si la luz roja de la computadora (la que tiene delante y que muestra la actividad del disco duro) se enciende y apaga o si esta siempre encendida.

espero les sirva la informacion

Moises
moisesissac is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2009, 19:55   #28 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Se me borran las descargas en Ares

Cita:
moisesissac escribió: Ver post
mira.... antes que nada asegurtate que la cantidad que vas a descargar esté disponible en el disco duro...

otro problema (que no se si llamar error) que sucede con el ares es que con archivos grandes, si interrumpes la descarga, se reinicia y no continuan ni las demás al reiniciar ares.

Cuando bajamos un archivo, cada archivo es dividido en x partes, por ejemplo un archivo de 2 gb puede tener unas 200 partes, que bamos bajando aleatoriamente. Que pasa con esto, mientras mas grande sea el archivo mas rendimiento va a necesitar del disco duro, si tenemos un equipo antiguo, y ademas con un disco duro que no de rendimiento, podemos en cierto modo limitar la bajada. O incluso bloquear la computadora Tambien la escases de memoria puede hacer que este proceso sea fastidioso, relentizando asi la computadora.

En el Ares hay pocos archivos grandes, como discografia o juegos, por que lo utiliza muy poca gente y poca gente comparte ese tipo de archivos.

puedes dejar descargando los archivos grandes hasta que se desarguen sin reiniciar. tambien, te recomiendo que para archivos grandes uses el Emule, o Bittorrent, que son mas fiables y cada archivo tiene mas fuentes.

Comprueba cuanta memoria libre tiene tu pc antes y despues de intentar bajar un archivo de 3 o 4 gb y asi vas descartando cosas. Tambien si la luz roja de la computadora (la que tiene delante y que muestra la actividad del disco duro) se enciende y apaga o si esta siempre encendida.

Moises
Tsss tsss ein?? las fechasssss que es del año pasadoooo jaajajaja

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2009, 20:07   #29 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
moisesissac escribió: Ver post

Moises
buen aporte pero mira la fechade casi un año y medio

WINDOWS XP PRO SP3
cpu intel pentium 4 3.06 ghz 1.4 GB ram hdd 160 gb antivirus AVAST 4.8 pro antispyware MALWAREBYTES.SUPER ANTISPYWARE. SPYWARE BLASTER firewall COMODO Personal Firewall Pro limpiador CCLEANER.ARGENTE.. testiando LINUX MINT
elkasa is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2009, 19:43   #30 (permalink)  
Nuevo miembro

Ps Estem......

Ni Pez La Verdad No Me Fijé... Pero Espero Le Sirva A Otra Ente Ya Vez Que Esto Se Queda Por Mucho Tiempo..... No Se Si Me Sea Permitido... Pero ....

Caso Cerraaaadoooooo

Yeaahhh Se Siente Bien Ahcer Eso...

Cerrado
moisesissac is offline   Citar y responder
Página 3 de 3 < | 1 | 2 | 3

« problema con emule | juegosypeliculas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
no puedo cancelar las descargas en el ares lo he probado todo, que alguien me ayude sergito_sna P2P 16 14 sep 2008 09:41
Mi velocidad de descargas en el ares cotlonomss P2P 18 18 nov 2006 13:29
Completo Manual eMule hxc Documentación 2 03 mar 2006 17:23

Buscar