muy buenas,ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 1 | que alguien me ayude me he descargado el ares y no hay manera de empezar ninguna descrga.directamente no busca nada.me faltara algun paso pero no se cual es.....gracia s de antemano..... Editado por mariafly17 en 03 oct 2008 a las 20:23. Razón: busco ayuda |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
El ARES... Ay, el ARES... Resulta que hace ya tiempo que pasó a mejor vida, el pobre... Miles y miles de usuarios han hecho la misma pregunta que tú... Yo de tí utilizaría otro programa P2P, que los hay a porrillo... Si de todas maneras quieres intentar resucitar al ARES, echa un vistazo al tema de nuestro colega Sargadelos... Nada más que añadir... ¡Un saludo, y que te diviertas en el Forillo! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | De quien era originalmente la Lapida??? Es Bueniiisima!!! Pense q era de Angel, y ahora veo que tb Alto la esta usando... sea de quien sea la original, alguien se ofende si la uso tambien??? SaludoS Chiquillos! |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Por mí parte puedes utilizarla en tus posts todas las veces que quieras, no hay ningún problema. ¡Un saludo! | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | Cita:
Saludo !!! | |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Holasss, Bienvenido al forooooooooo si -.LedLe.- la lapida es de Alto pero me hizo tanta gracia que al que viene con la preguntita ya ni le respondo le meto la lapida y ya tiene bastante jajajaja |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 
Modo lineal