a mi burra se le va la memoria
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 54 | En primer lugar un saludete pa to el personal del foro en cuestión y el segundo lugar pasare a contaros mis penas con la burra y digo penas por que a la pobrecita de la burra se la va la memoria con algunos archivos que estoy descargando. La cuestión es la siguiente, tengo una serie de archivos en periodo de descarga, pero cuando apago el ordenador y lo enciendo al día siguiente, algunos de estos archivos han desaparecido y en su lugar aparecen otros que ya tenia descargandos hace tiempo y guardados en su carpeta. Puede ser que la burra chochee y tenga sus facultades mentales un poco seniles por la edad que tiene o puede ser que el senil sea yo, por no saber tratarla como corresponde. El programa en cuestión en el eMule versión v0.49c. Os agradezco de antemano vuestra atención prestada a mi problema y lo dicho un saludete pa tos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Jaja qué original Lo siento pero no sé ayudarte, tienes que revisar las carpetas donde se alojan los archivos Temp, pero no sé donde están exactamente |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Tiene que ser un problema en la gestion de los met/bak... Aun asi, te recomiendo una reinstalacion limpia del programa con limpieza de registro posterior a la desinstalacion con argente, ccleaner o tuneup... Manual Tutorial Emule Como Recuperar archivos dañados Puede que algun programa borre o altere los bak... (copias de seguridad de las descargas al cerrar emule).. Asegurate que en preferencias > opciones adicionales, esten marcada la opcion 'copia de seguridad archivos .met/.bak > siempre... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 54 | Os agradezco a todos vuestro interés a mi problema con la burra. Tengo instalado varios programas que limpian todos los registros temporales de todos los programas. Sera cuestión de volver a instalar de nuevo el eMule, borrando todos los restos del anterior programa. Lo dicho gracias por vuestro interés. Un saludete a todos.as |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 54 | Cita:
De todas las maneras te agradezco tu interes. Un saludo. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Solo tienes que borrar los restos de part, part.met y part.met.bak de la carpeta Temp que no tengas en descarga o que te de error al iniciar en emule, en letras rojas en el log de informacion donde los servidores. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liberar memoria RAM | wanm28 | Documentación | 38 | 07 oct 2009 22:29 |
| Debo reemplazar o reparar la memoria RAM? | dayi_v | Hardware | 10 | 12 nov 2008 16:34 |
| Mi ordenador emite ruidos extraños! | FILEMANO | Hardware | 15 | 13 may 2008 03:55 |
| Aumento de memoria RAM | pepepeixe | Hardware | 7 | 15 ago 2007 22:02 |
| Tipos de memorias i módulos | rixy_3 | Documentación | 2 | 14 abr 2006 15:44 |

Modo lineal