Busco Consejo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | Que tal el pando xic@s? esta tarde me ha estado hablando un amigo de el dice que esta bien, la verdad es que yo no habia oido hablar nunca de el,que me decis,me aconsejais que lo instale? yoestoy usando el utorrent y estaba super contenta de el pero me esta dando problemas y puedo solucionarlos. |
| Sistema Operativo: Windows vista home premium Memoria (RAM): 2038Mb Procesador: Intel pentium dual CPU T 2310 @ 1,46 Ghz 1,47 Ghz Disco Duro: 160Gb Router: Zyxel 660 Hw ![]() XATY ![]() ![]() | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | De que te ha estado hablando? no lo dejas muy claro.... te refieres a emule?? |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 42 | Buenas tardes, a mi tambien me habien hablado muy bien de pando, intente instalarlo pero no me aceptaba el parche en español y fui incapaz de encontrar ninguna pagina desde la que descargar algo,aunque vi que admitia enviar correos muy grandes.Si alguien puede ayudar yo tambien lo agradeceria. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | son programas p2m, significa peer to mail. significa que usas tu cuenta de correo para descargar archivos .pando es como los torrents, pero tienen sus propios archivos. Yo no lo recomiendo porque no hay variedad de archivos, a comparacion de los torrents. Es muy dificil encontrar archivos .pando para descargar, a cambio los torrents son faciles de encontrar |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
Yo el que recomiendo es podmailing es el mejor p2m que existe . Permite bajar torrents y al subir te da la opcion de bajar el archivo subido por podmailig, torrent o descarga directa , el archivo se aloja en el servidor de podmailing y dura 30 dias quisas no descargo tan rapido como moorhunt que en mi caso baja entre 90 y 120 kb/s pero aun asi me permite que lo que subo no solo lo puedan bajar los que tienen podmailing si no que pueda bajarlo cualquiera. Tambien uso durie y moorhunt el primero baja muy rapido y hay bastantes cosas disponibles para bajar pero no permite subidas y eso molesta un poco y moorhunt lo encuentro bastante complicado para subir cosas y ademas a veces suele dar problemas con las subidas en lo que es descarga es igual o mas rapido que pando cuando no existian las cuentas de pago de pando. En cuanto a pando no es muy recomendable quisas sea el p2m donde allan mas cosas disponibles para descargas pero ya no es el de antes ya que ahora existen las cuentas de pago, las gratis ahora estan muy limitadas la velocidad de descarga llega a dar pena no paso los 50 kb/s con una conexion de 1 mb e incluso a veces bajo a 25 kb/s , tambien lo otro es que ahora no se puede bajar torrents y el programa consume demasiados recursos ademas con tantos banners y cosas que le han metido se a vuelto bastante inestable . | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
y eso si que es cierto, ahora el pando de pago | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2004 Ubicación: Sentado delante de mi Pc Mensajes: 95 | PAndo esta muriendo justo por lo que dicen de las cuentas de pago. Lo que ocurre es que paga el que sube no el que baja. Y la gente no esta dispuesta a eso, obviamente. Si yo subo con la cuenta free, mis aportes duran solo 30 días, si subo con la de pago duran el doble y puedo subir hasta 3 gigas por archivo en vez de 1 giga. Sin embargo el que baja peude bajar cualquiera de los subidos. Es decir, yo "pierdo" el tiempo en subir y encima he de pagar JA JA JA La mayoría de las web de pando están migrando hacia las descarga directas o el uso mixto de ambos sistema. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco Una CanciÓn Que Me Encanta | Yeryii | Un poco de todo | 1 | 19 ago 2007 03:27 |
| busco un sofware sencillo para cambiar el aspecto de los iconos | wanm28 | Software | 8 | 13 feb 2007 01:24 |
| busco consejo compra ordenador | jmrm | Hardware | 6 | 06 may 2006 04:25 |
| busco urgente | FRANALEMAN | Sonido | 5 | 01 may 2006 21:31 |
| Busco un programa dificil de encontrar | Er_aCeR | Software | 5 | 11 abr 2005 22:33 |

Modo lineal