Busco servidores de emule para la descarga de musica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2011 Mensajes: 1 | Esta es la primera vez que utilizo el eMule y me gustaría que alguien me facilitara algunos servidores seguros para poder descargar algo de música que necesito, si alguien puede darme una mano en ello, estaría totalmente agradecido.... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.084 | ¿ la lista Gruk no te sirve ? |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.341 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Siempre me ha ido bastante bien el emule, pero desde hace un par de meses, no encuentro casi nada de música, tanto novedades como discos más antiguos... Igual va siendo hora de darle sepultura. |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
yo uso descargas directas ,y creo que por ai van los tiros, emule yo deje de usarlo hace ya unos meses por que o se caian los sevidores o no habia lo que habia anteaño en fin yo creo que va llegando su fin ,una pena no? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | home, wanm... un saludo. Milagro verte de nuevo por aquí... sobre todo porque con el 'veranillo de San Miguel' tan bueno que estamos teniendo por Asturias, tenías que estar todo el día surfeando en Salinas, o en Rodiles... Aunque claro, ahora caigo, son días tan 'ojonudos' que la mar 'está como un platu' y no hay wenas olaaasss... (hablando del hilo: hace tiempo que no me meto en emule, si que debe estar flojillo, pero 'no hay servidores de música', una vez que te conectas (más rápido cuanto más usuarios tenga el servidor) ya te metes en la red emule y te encuentra la música esté donde esté. Y si, al final lo más cómodo es buscarla directamente, por ejemplo en Youtube, descargar el video y, si quieres, extraerla de él.) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.084 | |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal