busqueda por emule
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | voy a probar de conectarme a razorback, porque los test me dan todos bien, i busco en todos, servidores, kadred, global i en web. |
|
dos son grupo i tres son multitud. Que son la resta ? !!!!!forofos!!!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | Ya esta gracias, si me conecto en razorback si que me busca, pero en kad red nada. |
|
dos son grupo i tres son multitud. Que son la resta ? !!!!!forofos!!!!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
JP, a esto q menciona kube, fíjate en la ventana o mejor dicho pestaña> Servidores y donde dice Informacion propia lo siguiente> Kad Red y el estado, si te dice Abierto, es q está bien y no tienes q preocuparte mas q de las fuentes y archivos y las colas d espera Por casualidad, tienes la ID alta verdad? y en pestaña Preferencias>Conexion>comprobar puertos, sale todo bien? PD:añadir (si alguien no lo sabe) q la Red Kad es independiente d la red eDonkey. Te esperamos, suerte | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 181 | cambiate a limeware es el mejor |
| aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif graxx | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No funciona la búsqueda personalizada con Opera | Superigor | Sugerencias | 7 | 31 ene 2008 22:45 |
| Cambiar favicon de Marcadores y el motor de búsqueda en Firefox | Ivanovich_maese | Sugerencias | 3 | 05 jul 2007 09:39 |
| duda sobre caja de búsqueda en itunes | Shirkkan | Software para Mac | 0 | 24 jun 2006 20:38 |
| busqueda en emule | calica | P2P | 1 | 24 jun 2006 04:14 |
| Busqueda en Emule 46a | kumbes | P2P | 2 | 22 jul 2005 20:59 |

Modo lineal