Buscar

Cambiar carpetas del emule.

Old 04 feb 2010, 20:04   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Cambiar carpetas del emule.

Acabo de descargar el emule, ya lo tengo en marcha ( ya sé manejarlo, es que tengo PC nuevo ), y la pega que tengo es que, por lo visto ha ido todo a parar, seguramente por defecto, al disco C, que es el del SO ( Windows XP ); pero yo quisiera ponerlo en el disco duro que tengo para doc, que es el J.
¿ Puedo hacerlo ? ¿ Cómo se hace ?
Por si no queda claro, lo que quiero decir es que quiero poner todas las carpetas del emule, en especial Incoming, en el disco J.
luchino11 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2010, 20:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambiar carpetas del emule.

en muy fácil, créate donde quieras las carpetas Incoming y Temp (o mueve las que tienes actualmente) y luego en Opciones-Directorios le marcas, pulsando en "Examinar", la nueva ruta que tienen. Reinicias el emule, y ya está.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2010, 21:30   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias doc, lo he hecho simplemente arrastrando las carpetas, las he colocado donde quería, en J.
Pero observo que siguen estando también donde antes, o sea, en C. ¿ Puedo eliminarlas de ahí ? ¿ Significa que ahora están duplicadas ?
Y por cierto, para reiniciar la mula, he desconectado y vuelto a conectar, ¿ hay otro modo de hacerlo ?
luchino11 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2010, 22:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luchino11 escribió: Ver post
Gracias doc, lo he hecho simplemente arrastrando las carpetas, las he colocado donde quería, en J.
Pero observo que siguen estando también donde antes, o sea, en C. ¿ Puedo eliminarlas de ahí ? ¿ Significa que ahora están duplicadas ?
Y por cierto, para reiniciar la mula, he desconectado y vuelto a conectar, ¿ hay otro modo de hacerlo ?
arrastrar y soltar, cuando cambias de partición, es un "copiar", así que es lógico que las tengas duplicadas)

(tenías que haberlo hecho con Cortar + Pegar (con el teclado, Ctrl+X y Ctrl+V). Ya que las has copiado, puedes borrar las originales, que no hacen nada, ni la Mula las va a usar si, como te he dicho antes, ya has cambiado la ruta de descarga a la nueva ubicación.

Respecto a tu segunda pregunta, creo que en vez de desconectar, tenías que haber cerrado el eMule (y volver a ejecutarlo), para que los cambios surtan efecto.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

« Problema Ares - No descarga y esta conectado | ID baja con Lphant 3.51 Q puedo hacer? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial iniciacion RPG Maker XP jlsonic Juegos 360 20 mar 2009 16:11
Por qué no cambiar a GNU/Linux - Exar - Software para Linux 12 19 mar 2009 00:06
emule jimmy hendrix P2P 2 27 jul 2007 14:26
cambiar de emule sin perder créditos rdn78 P2P 4 14 nov 2005 01:28
Por que no funciona eMule, algunas soluciones javv Documentación 0 10 ago 2005 15:20

Buscar