Buscar

Cambiar de mula

Old 09 sep 2005, 17:37   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Cambiar de mula

Hola de nuevo a todos,

Aunque me parece haber leido algo en el foro sobre esto, el caso es que no lo recuerdo bien del todo.

Quisiera saber:

.- ¿Qué archivos o carpetas tengo que conservar si quiero cambiar de mula?

.- La que tengo es la v0.46a, ya me han comentado que la v0.46c es mejor.

.- Mi ID es BAJA, aún no se cómo cambiarla. ¿Afectaría esto en algo a la hora de cambiar de mula?, supngo que no, que seguiría con ID BAJA; pero querría estar seguro.

Y ya puestos, ¿qué cambios se producirían si desinstalo una mula e instalo una nueva?; ¿los créditos conseguidos, contactos, amigos, servidores, etc, etc,...?

Muchas gracias foristas por las posibles respuestas

Eluis is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2005, 17:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambiar de mula

las descargas k tienes ahora incompletas, si das a desinstalar el emule, no tienes ningun problema, ya k se conservan.
citar:La que tengo es la v0.46a, ya me han comentado que la v0.46c es mejor
joer siempre lo mismo, mjoran un poco el aspecto y la velocidad t va mas rapida los 2 primeros dias, dspues va igual o mas lento.
ami komo no m gusta la mula pues.........
saludos

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2005, 11:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambiar de mula

............................
Cita:
Eluis escribió:
.- ¿Qué archivos o carpetas tengo que conservar si quiero cambiar de mula?
Instalas la mula nueva en una carpeta diferente. Te vas a la carpeta Config de la mula vieja, copias todo el contenido (todos los archivos, no la carpeta en si misma) y lo metes dentro de la carpeta Config de la nueva mula.

.- La que tengo es la v0.46a, ya me han comentado que la v0.46c es mejor.
Depende.. de que depende.. (como diria la cancion). Teóricamente, cada mula nueva ha de ir mejor que la anterior, pero no es una ciencia exacta. Cuando pilles una q te va bien, exprimela... si algo funciona, pa q cambiarlo???
De todas maneras, haz lo q te dije en la pregunta anterior (instalar la nueva mula en otra carpeta). Asi, como no borras ni sobreescribes la anterior, si ves que te iba mejor la mula vieja, siempre puedes volver a ella, y no pierdes na

.- Mi ID es BAJA, aún no se cómo cambiarla. ¿Afectaría esto en algo a la hora de cambiar de mula?, supngo que no, que seguiría con ID BAJA; pero querría estar seguro.
La ID depende de la configuracion de tu PC/eMule, es decir, de que no haya nada interfiriendo la conexion a otros usuarios, tipo firewalls, puertos capaos, routers, etc...
El hecho de cambiar de mula, no afecta (en especial si mantienes la misma config)

Y ya puestos, ¿qué cambios se producirían si desinstalo una mula e instalo una nueva?; ¿los créditos conseguidos, contactos, amigos, servidores, etc, etc,...?
Haz lo q te dije en tu primera pregunta (copiar el contenido del Config viejo al nuevo) y no habrá ningún cambio del que preocuparse. Lo mantendrás TODO

Muchas gracias foristas por las posibles respuestas
De nada, pequeño Jedi, de nada...

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« ¿¿¿wanadoo 4.1 Mbps??? | Buscador en el emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial iniciacion RPG Maker XP jlsonic Juegos 360 20 mar 2009 16:11
Cambiar info de cancion. fieros Multimedia 4 15 ago 2005 18:03
cambiar tamaño de 1 gif annikass Software 0 27 jun 2005 12:23
Cambiar nombre de pagina elreja Internet 3 10 mar 2005 22:18

Buscar