Cambiar de mula
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Hola de nuevo a todos, Aunque me parece haber leido algo en el foro sobre esto, el caso es que no lo recuerdo bien del todo. Quisiera saber: .- ¿Qué archivos o carpetas tengo que conservar si quiero cambiar de mula? .- La que tengo es la v0.46a, ya me han comentado que la v0.46c es mejor. .- Mi ID es BAJA, aún no se cómo cambiarla. ¿Afectaría esto en algo a la hora de cambiar de mula?, supngo que no, que seguiría con ID BAJA; pero querría estar seguro. Y ya puestos, ¿qué cambios se producirían si desinstalo una mula e instalo una nueva?; ¿los créditos conseguidos, contactos, amigos, servidores, etc, etc,...? Muchas gracias foristas por las posibles respuestas |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | las descargas k tienes ahora incompletas, si das a desinstalar el emule, no tienes ningun problema, ya k se conservan. citar:La que tengo es la v0.46a, ya me han comentado que la v0.46c es mejor joer siempre lo mismo, mjoran un poco el aspecto y la velocidad t va mas rapida los 2 primeros dias, dspues va igual o mas lento. ami komo no m gusta la mula pues......... saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | ............................ Cita:
| |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| Cambiar info de cancion. | fieros | Multimedia | 4 | 15 ago 2005 18:03 |
| cambiar tamaño de 1 gif | annikass | Software | 0 | 27 jun 2005 12:23 |
| Cambiar nombre de pagina | elreja | Internet | 3 | 10 mar 2005 22:18 |

Modo lineal