Cambiar versión del emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: La Coruña Mensajes: 260 | Hola, tengo una versión de la mulita que es la v 0.44d, y me da lata porque cada poco se me desconecta del servidor aunque no del kad,. El caso es que quería cambiar la versión, había pensado a la v 0.46c que es la última. ¿Cómo se hace? Ya la he descargado, pero no sé si primero debo desistalar la mía, si debo guardar algunas carpetas, si instalarla directamente encima... ¿Me echáis una manito? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 188 | para cambiar la versión de emule sin perder los datos que estás descargando ,tenés que bajar los binarios desde la página de emule, solamente los binarios luego, los descomprimes directamente en la carpeta de emule en mipc - archivos de programa pero, antes de descomprimir los datos eliminá la mulita que dice emule.exe , todo esto hacelo con el programa cerrado. espero haberte ayudado. un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Yo voto mas por instalar limpiamente en otra carpeta diferente (sin borrar tu emule viejo para nada). Luego pillas el contenido (no la carpeta en si) del directorio Config del eMule viejo, y lo copias dentro de la carpeta Config del nuevo eMule. Puede q parezca un poco mas complicado, pero por un lado mantienes tus creditos, y por otro si la nueva mula no te mola, siempre puedes volver a la anterior. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Cita:
| |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
No te compliques, bajate el o.46 c y ejecutalo , se te instalara en la carpeta de la anterior version respetando la configuracion y las descargas que tengas pendientes. | |
| Desde el jergón os maldigo | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Que version de emule es la mejor?????? | SneiYerESP | P2P | 32 | 27 mar 2008 23:23 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal