Cambio de emule sin perdida de las descargas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Desaparecido Mensajes: 150 | Hay algun archivo en el que se guarden las descargas que tienes en ese momento descargando???? |
| Solo espero que al morir, en mi bolsillo tenga dos monedas de oro para poder pagar al barquero | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wenas si desinstalas el emule se t keda la carpeta del emule t mts y t aparecen varias carpetas una k pone TEMP son las descargas k stas haciend o sea las incompletas. cuando cambies de emule t mts en la carpeta dl nuevo emule k has instalado y mts la carpeta d TEMP en el viejo emule PD. si no m he explicao bien avisas saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Y de paso que salvas el contenido de la carpeta TEMP, haz lo mismo con el de la carpeta CONFIG... |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
« Cual es la ventaja del EMULE con otros clientes P2P? Solo para gente que sabe porfavo
|
AYUDA Mi EMULE Murio!!! »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| para expertos en emule!!! ayuda:lista de descargas | rockerguitar | P2P | 2 | 18 ago 2005 19:56 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal