Cambio de puertos por capado de Telefónica. ¿cierto?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | Hola amigos: He leido en un Post que , una vez cambiada la velocidad de Telefónica de 512 a 1 Mb, ha procedido a capar también los puertos de entrada predeterminados por Emule ( 4662 y 4672), con la consecuencia lógica de lentísima ó casi nula de bajada en Emule. Yo tengo ADSL mediante Modem USB..puertos 4662 y 4672 en Emule..varios archivos con bastantes fuentes útiles intentando bajar..sin Firewall, cortafuegos ni Zone Alarm y, a partir del 19 de Septiembre, fecha de mi aumento de velocidad a 1 Mb, la lentitud de bajada de éstos archivos es desesperantemente lenta. ¿Será por lo que comento anteriormente?..¿debería intentar cambiar los puertos a ver qué pasa?..gracias a todos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Por supuesto, cámbialos que debe ser por eso. Muchas compañías lo han hecho, aunque es una tontería, porque cambiar los puertos y solucionado. Saludos |
|
A caballo regalado, patá en los huevos!
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 47 | Ami m pasa lo mismo desd hace unos dias pero en teoria a mi no m cambian la velocidad hasta el dia 10 Para cambiar los puertos como se sabe cuales hay q poner GRACIAS y a ver si solucionamos sto... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | a ver... yo puse los puerto k comento uno dl foro k tenia, xq segun telefonica los capa... los acepto en el firewall de windows y sorpresa... sigue lo mismo! en los logs del emule me rechaza todos los puertos!!! y me baja muy lento... 2-3-4-5... |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | pues a mi tambien me la han doblado y el emule tambien se me ha doblado ha llegado a descargar a 118kbps mirad la explicacion de oker en este foro ID baja en la mula |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
| |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 4 | Es curioso, yo también he observado este fenómeno. Me cambié a Telefónica porque con ONO era una pesadilla. Ahora resulta que la velocidad de eMule ha descendido mucho. Además cambio a un puerto determinado, me funciona bien, y al cabo de una horas, noto que empieza a bajar de rendimiento. Hago el test, y me da erróneo. Vuelvo a cambiar el puerto, y vuelta a empezar. No sé si habrá alguna solución. ¿Y ustedes? No solo han capado un puerto, sino que tienen una especie de scanner que localiza tus puertos en un tiempo determinado... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) | Nick_89 | P2P | 2 | 30 ago 2006 13:16 |

ALONSO
Modo lineal