Buscar

Cambio de puertos por capado de Telefónica. ¿cierto?

Old 28 sep 2005, 12:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Cambio de puertos por capado de Telefónica. ¿cierto?

Hola amigos: He leido en un Post que , una vez cambiada la velocidad de Telefónica de 512 a 1 Mb, ha procedido a capar también los puertos de entrada predeterminados por Emule ( 4662 y 4672), con la consecuencia lógica de lentísima ó casi nula de bajada en Emule.
Yo tengo ADSL mediante Modem USB..puertos 4662 y 4672 en Emule..varios archivos con bastantes fuentes útiles intentando bajar..sin Firewall, cortafuegos ni Zone Alarm y, a partir del 19 de Septiembre, fecha de mi aumento de velocidad a 1 Mb, la lentitud de bajada de éstos archivos es desesperantemente lenta. ¿Será por lo que comento anteriormente?..¿debería intentar cambiar los puertos a ver qué pasa?..gracias a todos
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2005, 12:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambio de puertos por capado de Telefónica. ¿cierto?

Se me olvidaba comentar que..por supuesto..cuando entro en Estadísticas del Emule..me viene ID Baja
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2005, 12:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Por supuesto, cámbialos que debe ser por eso. Muchas compañías lo han hecho, aunque es una tontería, porque cambiar los puertos y solucionado.

Saludos

A caballo regalado, patá en los huevos!
margisen is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2005, 14:53   #4 (permalink)  
Miembro

Ami m pasa lo mismo desd hace unos dias pero en teoria a mi no m cambian la velocidad hasta el dia 10

Para cambiar los puertos como se sabe cuales hay q poner

GRACIAS y a ver si solucionamos sto...
iriams1982 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2005, 21:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

a ver... yo puse los puerto k comento uno dl foro k tenia, xq segun telefonica los capa... los acepto en el firewall de windows y sorpresa... sigue lo mismo! en los logs del emule me rechaza todos los puertos!!! y me baja muy lento... 2-3-4-5...

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2005, 21:40   #6 (permalink)  
Miembro activo

pues a mi tambien me la han doblado y el emule tambien se me ha doblado ha llegado a descargar a 118kbps
mirad la explicacion de oker en este foro
ID baja en la mula

ALONSO el mejor del mundo
aurican is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2005, 20:16   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sly2 escribió:
a ver... yo puse los puerto k comento uno dl foro k tenia, xq segun telefonica los capa... los acepto en el firewall de windows y sorpresa... sigue lo mismo! en los logs del emule me rechaza todos los puertos!!! y me baja muy lento... 2-3-4-5...
Pos si te sigue pasando lo mismo, ya sabes, a cambiar de puertos otra vez... hasta que te de ID alta. Y si lo intentas unas cuantas veces y hagas lo q hagas te da ID baja, entonces tu problema no es de puertos... es de firewall o del router. Algo hay en la config de tu PC o de tu linea de internet que te obstaculiza las conexiones con los servidores de eMule

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2010, 19:51   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Es curioso, yo también he observado este fenómeno. Me cambié a Telefónica porque con ONO era una pesadilla. Ahora resulta que la velocidad de eMule ha descendido mucho. Además cambio a un puerto determinado, me funciona bien, y al cabo de una horas, noto que empieza a bajar de rendimiento. Hago el test, y me da erróneo. Vuelvo a cambiar el puerto, y vuelta a empezar. No sé si habrá alguna solución. ¿Y ustedes? No solo han capado un puerto, sino que tienen una especie de scanner que localiza tus puertos en un tiempo determinado...
malpharus is offline   Citar y responder

« utorent | emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) Nick_89 P2P 2 30 ago 2006 13:16

Buscar