Buscar

Cansado de p2p

Old 03 feb 2010, 21:37   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Cansado de p2p

Ares, mucha fuente con virus
Emule, a veces ni va y esta bien configurado
Limewire de ese ni hablamos..
Alguna alternativa?
Estuve probando bitcomet, utorrent, jdownloader, y no quiero probar el kazaa por lo que se decia en su epoca de los virus a rebentar.
Sabeis de alguno extra? Ya he mirado en el buscador i sigo igual..
Sin P2P

EDITADO:

Esta web os baja lo de youtube sin virus y os lo transforma a MP3, la acabo de descubrir, es online y esta muy bien, a los que os falle un P2P que entren. Conversor de Youtube a MP3 - Video2mp3

Siento el spam

Editado por TheCulturalMusical en 04 feb 2010 a las 15:35.

PC: HP Pavilion S5212ES
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium x64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,9 GHz
Memoria: 4096 RAM
Targeta Grafica: Nvidia GeForce G210
Antivirus:Kaspersky antivirus 2010
-Saaidinho- is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2010, 22:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cansado de p2p

Las redes P2P están más muertas que la muerte, y en nada las habrán petado todas. Hoy en día lo mejor es la descarga directa y pagar una cuenta premium por un simple mes es baratísimo.

Aunque sinceramente, lo que tendríamos que hacer es comprar más y descargar menos, que parace que nos pensamos que los artistas viven del aire, y no me refiero a Bisbales y compañía, sino gente underground que si antes vendía cinco discos ahora ya no vende ni uno.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2010, 22:12   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
Las redes P2P están más muertas que la muerte, y en nada las habrán petado todas. Hoy en día lo mejor es la descarga directa y pagar una cuenta premium por un simple mes es baratísimo.

Aunque sinceramente, lo que tendríamos que hacer es comprar más y descargar menos, que parace que nos pensamos que los artistas viven del aire, y no me refiero a Bisbales y compañía, sino gente underground que si antes vendía cinco discos ahora ya no vende ni uno.
Te comprendo, ya se que la DD es muy barata peroooooo que pasa con la nueva ley? que nos van a cerrar todas las paginas? ademas una descarga normal que tarda una hora de normal en premium cuanto es?
Ademas los bisbales y mucha gente undergrund no han echo nada por mi, yo me he comprado solo 3 discos porque son los unicos que se han merecido comprarlso, los demas me los bajo..
Solo que los p2p son una mierda y cada vez mas

Old 03 feb 2010, 22:23   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
TheCulturalMusical escribió: Ver post
los bisbales y mucha gente undergrund no han echo nada por mi, yo me he comprado solo 3 discos porque son los unicos que se han merecido comprarlso, los demas me los bajo
Macho, te habrás quedado agusto con esa frasecita, me encantan las justiicaciones que teneis algunos para no pagar por el trabajo de los demás. Que no te compres el disco de un grupo que no te guste es lógico, yo no me compraría nunca un disco del puto Bisbal por seguir con el ejemplo, pero si un grupo me gusta, me compro el disco. Claro que me bajo música, pero grupos que no significan tanto para mi como para comprarme un disco pero ¿sólo te ha merecido la pena comprarte tres? Pues te debe gustar muy poco la música.

En fín, dejando el tema, las cuentas premium están muy bien, Megaupload y Rapidshare que son las más comunes cuestan 10 y 7€ respectivamente al mes y 60€ al año ambas. Y la velocidad de descarga sí es cierto que es más rapida que del modo normal, pero depende de tu conexión claro, si tienes una conexión dñebil se te bajará despacio igual. Yo tengo colegas que usan la premiun de rapidshare y se bajan 40 links a la vez en media hora, no te digo más.

También te recomiendo Mediafire que cada vez es más popular y es mi favorita de todas.

Old 03 feb 2010, 22:25   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
Macho, te habrás quedado agusto con esa frasecita, me encantan las justiicaciones que teneis algunos para no pagar por el trabajo de los demás. Que no te compres el disco de un grupo que no te guste es lógico, yo no me compraría nunca un disco del puto Bisbal por seguri con el ejemplo, pero si un grupo me gusta, me compro el disco. Claro que me bajo música, pero grupos que no significan tanto para mi como para comprarme un disco pero ¿sólo te ha merecido la pena comprarte tres? Pues te debe gustar muy poco la música.

En fín, dejando el tema, las cuentas premium están muy bien, Megaupload y Rapidshare que son las más comunes cuestan 7 y 10€ respectivamente al mes y 60€ al año ambas. Y la velocidad de descarga sí es cierto que es más rapida que del modo normal, pero depende de tu conexión claro, si tienes una conexión dñebil se te bajará despacio igual. Yo tengo colegas que usan la premiun de rapidshare y se bajan 40 links a la vez en media hora, no te digo más.
A pueees...
La musica no me gusta poco, al contrario pero yo me bajo temas sueltos de raperos que en tiendas no encontraria, aparte de un cd no me gustan todas las canciones y pues me pienso muy bien si comprarmelo o no comprendes? xd
Estoy por mirarme MU pero no iban a cerrar ese tipo de webs?

Old 03 feb 2010, 22:28   #6 (permalink)  
Miembro activo

Bueno, eso dicen, pero como comprenderás no todo lo que hay subido en Megaupload es ilegal. Cerrarán muchas webs, eso es seguro, pero la cosa es muy dificl de frenar. Por más que digan, las descargas ilegales, van a durar mucho tiempo.

Old 03 feb 2010, 22:33   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
Bueno, eso dicen, pero como comprenderás no todo lo que hay subido en Megaupload es ilegal. Cerrarán muchas webs, eso es seguro, pero la cosa es muy dificl de frenar. Por más que digan, las descargas ilegales, van a durar mucho tiempo.
Eso espero, Ave byte xddd, voy a ver si te puedo poner reputacion
u.U ace tanto tiempo que no entre que ya no me sale, en mi anterior cuenta me iba todo bien..

Old 03 feb 2010, 23:07   #8 (permalink)  
Miembro activo

Espero haber podido ayudarte!

Old 03 feb 2010, 23:32   #9 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Cansado de p2p

lo unico bueno del p2p es bajar musica y peliculas, los juegos no es muy conveniente porque no se puede jugar online y los juegos hoy en dia estan mas orientados a eso, no se puede decir que sea inmoral, las mayorias lo aceptan, ¿antietico?, cada uno tiene su propia etica, ¿ilegal? todavia no hay legislacion al respecto, por lo menos en mi pais, como que queda a criterio de cada uno, si el gobierno no se preocupa menos me voy a preocupar yo, asi que, mientras se pueda hay que bajar lo que se pueda, nada mas.

Tarjeta Madre Asus M4N68T
CPU AMD Phenom II X4 945 3.0 Ghz
RAM 8 GB DDR3 4x2 Corsair-kingstom
GPU Nvidia GTX 560 TI DDR5 1GB
HD Seagate 1TB
Power Thermaltake TR2 600W
SO Windows 7 Ultimate 64 bits Sp1

heralexis is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2010, 15:06   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ares murio a partir de la version 2.1.3
Bajate la 2.1.2, es la que mejor funciona hasta ahora.
Tambien en una excelente alternativa el uTorrent, para buscar torrents usa Torrentz.com
Wizho is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ID baja con Lphant 3.51 Q puedo hacer? | Ares 2.1.5 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cansado de la lentitud de FF 3.5 elendilnarsil Configuración 12 09 nov 2009 17:54
un poco cansado Dieeee..* Software 6 29 jun 2009 02:59
AUXILIIIIIOOOOOOO estoy cansado de hacer lo mismo andres1922 Software 3 09 abr 2008 03:09
cansado de la publicidad josecorreaparafarm Sugerencias 7 16 ago 2007 10:59
Cansado? joako9205 Un poco de todo 0 15 dic 2006 09:39

Buscar