No cargan los archivos __ARESTRA__ del Ares. ¿cómo le hago?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 166 | Abro el Ares 2.0.9.3030 y en descargas solo me aparecen algunos archivos de los que venia descargando (los __ARESTRA__). Se queda como en un archivo en específico que tengo descargando de 2.7 gigas y no deja seguir cargando los otros archivos de descarga. Sale el nombre del archivo este, dice buscando y no sale ni el tamaño del mismo ni lo que ya llevaba descargado (1.8 gigas) ni el porcentaje descargado y pues no se cargan mas archivos. Lo he dejado rato cargando y nada. El Ares si busca pero no descarga. Si quito el archivo en "conflicto", todo se soluciona, sea eliminandolo o quitándolo de la carpeta de descargas dl Ares. El punto es que necesito descargar este archivo y pues esta es la tercera vez que lo intento y no quiero borrarlo sino poder cargarlo y seguir descargandolo. También quiero que no se bloqueen los otros, que se carguen y que luego se empiezen a descargar. ¿Cómo le hago? Gracias. CIAO |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | si el problema persiste reinstala aares y limpia el registro del pc con ccleaner |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con archivos bajados con ARES | GuillermoRG | P2P | 4 | 26 feb 2010 15:14 |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| ¿cómo creo disco de audio con archivos .ape? | kymco69 | Sonido | 5 | 12 may 2005 14:56 |

Modo lineal