Buscar

Caritas amarillas...

Old 27 nov 2006, 12:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Caritas amarillas...

Hola a tod@s. Esta es una cuestión que está muy machacada por internet, he visto varias páginas, he seguido varios tutoriales, creo que he hecho todo lo que mi nivel de usuario me ha permitido... pero no soy capaz de dar con la solución.

Veamos: soy usuario de Azureus desde hace ya mucho tiempo. Si algo tengo claro es que la velocidad de descarga de un archivo depende bastante de las semillas, de manera que cuantas más haya, más velocidad. Sin embargo, un día investigando más a fondo, me di cuenta que el color de las "caritas" que acompañan el torrent en la pantalla nunca me han pasado del color amarillo, es decir, nunca se me han puesto verde. En la configuración, a la hora de testear el puerto (el 6881, por ejemplo), me sale el mensaje "Error de NAT".

He cambiado la configuración del firewall (tenía Zone Alarm), he acabado desactivándolo (incluído el de Windows), he manipulado el router, desactivando también el firewall del router, he abierto los puertos del 6881 al 6889... y seguimos con el error de NAT. Fundamentalmente, me doy cuenta que descargar sigo descargando, pero no comparto los archivos.

¿Algo he hecho mal?. ¿Se me ha pasado por alto alguna otra cuestión?. ¿Cómo es posible que estando desactivados los firewall me siga apareciendo ese error?. Gracias por vuestra atención.
Pablocum is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2006, 12:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Caritas amarillas...

a la gente le gusta el Azureus (la verdad es que no se por qué, creo que necesita Java para funcionar), pero el mundo del bittorrent no acaba en él.

Prueba el uTorrent, o el BitComet, por ejemplo, que también son muy buenos (el utorrent tiene un buscador integrado que a mi me parece que facilita mucho las cosas)
.doc is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2006, 12:58   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

También tengo el uTorrent, me lo instalé este fin de semana, por recomendación de un compañero, para ver si era un problema de configuración del Azureus, y de hecho es el que ahora mismo tengo funcionando, pero el problema sigue vigente. En la parte de abajo, a falta de caritas amarillas, me aparece un pequeño icono de color naranja que me dice algo de un problema con el firewall o algo por el estilo (no puedo ser más preciso porque estoy en el ordenador del trabajo y donde tengo instalados los programas es en casa).

Old 27 nov 2006, 13:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

bueno, también he leido por ahí que el ZoneAlarm se lleva bastante mal con los p2p. Lo raro es que dices que lo desactivas y sigues teniendo problemas. ¿has probado cambiar el puerto por el que se conecta el cliente bittorrent?

O a lo mejor tu proveedor de acceso tiene capadas las bajadas p2p

O, si trabajas con router, mira a ver si tiene abiertos esos puertos de los p2p en el router
.doc is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2006, 13:06   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Si, el Zone Alarm lo tengo desinstalado. Y he abierto varios puertos en el router, desde el rango del 6881 al 6889 y algún otro más incluso que he probado... Complicadillo, ¿no? . Por cierto, gracias, .doc .

Old 27 nov 2006, 17:48   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Ahora, desde casa, puedo concretar mejor. Usando el uTorrent , en la barra inferior me aparece un triangulito de color amarillo en el que, colocando el cursor del ratón encima, aparece este cuadro de texto: Sin conexiones entrantes. A menos que el icono se ponga en verde, puede significar un problema con la configuración de su conexión . He cambiado el puerto, lo he abierto en el menú del router... pero así sigue la cosa.

« que programa es mejor? | id baja en el emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo influyen las caras amarillas en el azureus? balbas Internet 3 17 nov 2005 22:32

Buscar