carpeta config
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Hola EMILIO_10, bienvenido al foro. La carpeta config que yo sepa, sigue estando donde siempre, en C:\Archivos de programa\eMule, lo acabo de comprobar, y ahí está. A menos que, obviamente, hayas instalado emule en otra ubicacion distinta de la dada por defecto, en cuyo caso estará en la carpeta de emule en la nueva ubicacion donde lo instalases. Puede que no hayas mirado bien (cosa dificil porque tampoco hay mucho en la carpeta del emule), o que la hayas cambiado de ubicacion sin darte cuenta (aunque en ese caso, supongo que no funcionaria bien el emule). Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 2 | ya la tengo,despues de instalar versiones anteriores,me salio la carpeta,la desistale y volvi a instalar la 0.48a y ya la tengo,gracias y feliz año saludos Editado por EMILIO_10 en 01 ene 2008 a las 15:02. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contraseña para una carpeta concreta | regapeck | Seguridad | 27 | 20 nov 2008 02:32 |
| [Tutorial] Dejar sin nombre una carpeta o hacerla desaparecer | manoliw | Documentación | 17 | 02 jul 2008 16:47 |
| Carpeta Mis Imagenes | rojiblanc0 | Software | 3 | 22 sep 2007 20:36 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| sobre la carpeta Config del Emule | inverness54 | P2P | 9 | 12 dic 2005 16:46 |

Modo lineal