Buscar

Cerrar puertos del ARES desde el Modem

Old 05 ago 2008, 02:08   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Cerrar puertos del ARES desde el Modem

Saludos!
Soy nuevo en el foro asi que les platearé mi problema lo mas detallado posible, espero que alguién me pueda ayudar.

En casa tengo una Red (LAN) que la compartimos 4 personas, todo va bien, hasta que uno de los 4 usuarios abre el ares y baja música, videos, etc, y la verdad es muy molesto porque se "come" todo el ancho de banda y pone el internet muy muy lento.

He hablado con esa persona para que deje de hacerlo pero no quiere dejar de hacerlo, entonces quiero entrar a mi modem y cerrar los puertos del ares desde ahí, solo para su IP.

He entrado a mi modem y he llegado hasta la opción (NAT), pero no se que colocar ahí, les dejo una imagen para que tengan una idea más detallada de mi problema y espero que alguién me pueda ayudar.

Mi modem es: ZyXEL Prestige 650H/HW series.

Click aquí para visualizar la imagen de la configuración de mi modem.

Editado por ptrxd en 05 ago 2008 a las 02:13.
ptrxd is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2008, 07:49   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Cerrar puertos del ARES desde el Modem

el problema es que el ares se salta los puertos aunque este cerrado lo ideal seria que siguiera usando el ares pero bajando notablemente la velocidad de modo que no coma tanto ancho de banda y si esa persona no quiere pues se le echa de la conexion porque entre los 4 tienen que ser conciderados unos con otros
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2008, 13:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cerrar puertos del ARES desde el Modem

Si tienes acceso a esa pc puedes bloquear el ares desde ahi, hay programas que sirven para bloquear el ares.
conan_blasi is offline   Citar y responder

« No cargan los archivos __ARESTRA__ del Ares. ¿cómo le hago? | acelerador de ares »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda Kamisaraki P2P 40 09 ene 2008 23:57
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 09:48
Telefono,Fax, desde PC con modem ¿como? litus58 Software 6 12 jul 2006 13:17
Cerrar puertos petricón Seguridad 1 25 abr 2006 21:25
Hablar Por Telefono Desde El Modem 56 K. JAINOS Comunicación 2 13 dic 2005 00:27

Buscar