¿me Estan Chupando La Velocidad Del Emule?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 24 | Hola amigos, me acaba de llamar un compañero mio para decirme que en la ventan principal de descargas(donde salen todos los archivos que te estas bajando) de emule en donde sule poner en la parte de abajo clientes conoidos, descarando,subiendo y en cola, en donde pone subiendo solo le salen personas que estan con archivos que tiene el en ese momento descargando y no con los que ya ha completado ¿eso es normal? Porque a mi me salen personas qu descargn de mi archivos que ya he completad. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | la gente baja de ti lo que les interesa, y si es un trocito de lo que ya te has bajado, aunque tu sigas bajando otros trozos de ese archivo, hasta terminar tu descarga... pues es de lo más normal. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| liberar puertos del emule e incrementar su velocidad de descarga:) | alvargon | P2P | 12 | 12 oct 2007 16:53 |
| Configurar velocidad subida-bajada eMule y Azereus | pdsainz | P2P | 1 | 07 sep 2007 00:47 |
| problema emule | podocarpus | P2P | 2 | 16 mar 2007 23:32 |
| Velocidad baja con el emule | Tragobot | P2P | 11 | 16 feb 2006 08:38 |
| ¿Esto aumentaría la velocidad del Emule? | Manuel III | P2P | 2 | 27 ago 2005 02:06 |

Modo lineal