Es esto cierto?
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.879 | He leido en unos foros: Cita:
Alguien sabe si poniendo un proxy al emule se pueden evitar los puertos capados? A continuación os pongo el link que había con una lista de proxys. http://www.publicproxyservers.com/page1.html Bueno, si alguien sabe si funciona, os agradecería que dijeseis si realmente es verdad eso. | |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | y de internet directamente tb bajas a esa velocidad???, yo tengo 2 megas de wanadoo y del emule no, pero de internet bajo a una velocidad pasmosa PD: Pasmosa... ke bien ke hablo jeje |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2 | si, para mi tenes razón, pero a mi me llega a 80Kbps, hiciste la comprobacion de puertos?? Saludos __________________________________________________ ____________ |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.879 | Cita:
Normalmente, la descarga directa te baja muchísimo mejor que mediente el p2p. | |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.137 | Cita:
saluos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.879 | Lo único que no me gusta del Ares es que no tiene muchos archivos. Eso es lo que distingue al emule del resto de P2P. A ver si alguien que tenga el emule con proxy nos dice si es cierto que así se burlan los 80 kbps |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
« LimeWire
|
LimeWire o Shareaza »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llevo 3 dias para esto... | Kurrus | Software | 7 | 09 sep 2005 16:13 |
| que soso está esto ¿no? | Bodella | Un poco de todo | 29 | 22 abr 2005 18:07 |

Modo lineal