Qué cliente de Bitorrent recomendais
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 11 | Hola a todos/as Estoy utilizando ABC [ Yet another Bittorrent client] 2.6.9 pero no me acaba de convencer ¿que cliente de bittorrent me recomendais? que sea facil de configurar Salu2 |
|
Es mejor permanecer callado y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Hola vecina El BT es de por si bastante sencillo de configurar. Aún asi, el mas sencillo es el BT oficial. Luego, si quieres programas bastante mas completos (y q tpoco es q sean dificiles de configurar) te recomiendo el BitComet o el Azureus. PD: Tu cara me suena, puede ser q te haya visto en Akuarela con ese maquillaje to fashion?? |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 11 | Gracias a todos, creo que probare con el Bittornado sobre todo por lo de los recursos... Pd)Ahhhh .......OKER, es posible que me hallas visto en Acuarela, aunque creo que este verano no he ido mucho por allí. Salu2 a todos y a mi vecino... je je je |
|
Es mejor permanecer callado y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo. | |
| | |
« Dc++
|
emule,como conectar? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AUNA: Hacen de la ley, una trampa para el cliente | todosenuso | Internet | 9 | 02 sep 2005 18:09 |
| ¿que recomendais configuracion conexion emule? | jmrm | P2P | 1 | 08 jul 2005 12:23 |
| Cliente de correo predeterminado | NABUCODO | Internet | 6 | 28 may 2005 20:54 |
| K juego me recomendais | culete | Juegos | 12 | 13 mar 2005 12:31 |
| cliente bittorrent que se cuelga,ayuda!! | shrek26 | Software | 2 | 02 mar 2005 20:52 |

Modo lineal