Comparacion BitTorrent [uTorrent vs Bitcomet]
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Buenas, hice una comparacion entre estos 2 clientes BitTorrent mas usados y acontinuacion veremos los resultados. -Mi conexion es de 256kbps. El archivo a descargar era de tamaño de 1.15Mb. Las pruebas estan subrayadas en rojo: Bitcomet 2:08 m uTorrent 1:03 m Mas claro no esta, verdad? Opinen y pasense a uTorrent. Saludos....... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 22 | Listo Utorrent4ever Tu Dices Ser Cliente Estrela Del Utorent Yo Lo Soy Del Bitcomet En Sierta Forma Por Que Es El Que Mas Utilizo De Los Tres Que Utilizo. Aunque No Se Si My Estrategia De Descarga Sea Buena A Ver Tu Que Piensas? Lo Que Puedo Tratar De Alegar A Favor Del Bitcomet Vs Utorrent Es Que Hagas La Prueba Con Un Torrent De Una Pelicula Si Le Gana El Utorent Listo Me Doi Por Perdido. A Otra Cosa A Favor Del Bitcomet Descargo Con El Videos De 30min O Mas En Cerca De 30 A 40min No Se Que Dices Tu A Favor Del Utorrent ? Ha Esos Videos Los Dercargo Del You Tube Y Otras Paginas De Xxx Jajajaj Eso Lo Hago Por Encargo Demis Amigos Ajajaj Hay La Defensa Del Bitcomet Salu2 |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | pues es que lo hice con archivos pequeños porque mi conexion es muy limitada. pero tratare con una peli y luego pongo los resultados. pero has visto en la captura que el uTorrent le saco 1 m de ventaja en un archivo tan pequeño? imaginate una peli, le puede sacar hasta horas. Saludos........... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | como mi conexion es lenta y bajar una peli seria muy tardado y en los 2 p2p. ahora el archivo es de 11Mb y estan las pruebas: bitcomet 9:14 m utorrent 6:54 m Ves que esta claro? el bitcomet poco a poco le sacan ventaja y grande que se puede convertir muy grande. Quedo claro??? Saludos............. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 22 | bueno torrent4ever creo que eso demuestra que el utorrent al parecar es mas rapido con los archivos pequeños pero yo que descargo archivos de minimo 700Mb que son por lo general peliculas en avi y en algunos casos pelis o juegos de mas de un giga el bitcomet lo descarga rapidamente claro no en minutos ya eso son horas, pero de ahora en adelante utilizare el utorrent para descargar archivos pequeños. bueno pero para salir de dudas bajare saw4 en utorret y en el bitcomet al tiempo luego te dire quien gana y el tiempo transcurrido listo . saludos |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | pues de algo puede servir tengo una conexion de 3mbps y un juego de 1GB lo bajo en una hora xD gracias al utorrent y cabe destacar que con ktorrent bajo unos 90 mb y se tarda una media hora ya quiero que salga utorrent para el pingui |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: La Mancha Mensajes: 320 | Entonces, para la típica conexión 3Mb-256 con módem CT-351 USB de Telefónica ¿cuál me recomendáis? Siempre he usado el Emule y quisiera probar algún programa torrent. Gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clientes BitTorrent para linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 22 mar 2008 21:34 |
| Novata BitTorrent | Molero | P2P | 10 | 01 nov 2006 20:50 |
| opera con bittorrent juntos | javv | Internet | 7 | 15 jul 2005 22:51 |
| Presentan posible relevo de BitTorrent | esparrama | P2P | 1 | 04 jun 2005 19:48 |
| bajada lenta del emule y el bittorrent | sukko | P2P | 1 | 10 may 2005 19:02 |

Modo lineal