compartir bien los archivos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Hola amigos, A menudo tengo el eMule conectado para que los demás usuarios puedan bajarse archivos que yo tengo aunque no tenga ningún archivo para descargar. Esto va bien para todos y para mí es hacer un buen uso de un P2P. Creo que los demás usuarios deberían hacer lo mismo (cuando se puede, claro) aunque supongo que habrá usuarios que harán lo mismo que yo. En algunos comentarios de los archivos en los programas P2P hay usuarios que ponen: ponedlo en lanzamiento, ¿a qué se refieren con eso?, quizás se refieran a lo que yo hago Un saludo a todos |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | pues no, no es eso. "Poner en lanzamiento un archivo" es una opción de las prioridades de subida (las facilita). Un archivo se pone en lanzamiento asi: en Compartidos-botón derecho sobre un archivo...Prioridad (subida)-Lanzamiento |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | gracias .doc, no me había dado cuenta un saludo |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reproducir o bien convertir archivos FB! | rodetin | Vídeo | 11 | 21 may 2009 09:43 |
| Una Forma Rara de Compartir Archivos | DJBarchs | Sonido | 1 | 14 ene 2008 10:02 |
| compartir archivos con emule | carlos_cobain | P2P | 9 | 25 jun 2007 17:18 |
| Problemas Al Intentar Grabar Archivos Vob En Un Dvd... | brandonn33 | Vídeo | 14 | 09 jun 2007 02:33 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal