Compartir mas y mejor en eMule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Hola, primero decir k utilizo eMule v0.47c(hace 2 a 3 meses), y si bien e aprendido algunos trucos muy utiles y algunas configuraciones y tengo id alta siempre me pone de promedio subida entre 3.5 y 6.0 y descarga 5.1 y 12.6 (a veces descarga entre un 15.0 y un 22.3 y excepcionalmente un 26.6) mi pregunta concreta es:¿como subir mas para descargar mas rapido?. A manera de informacion va mi servicio de proovedor ADSL: velocidad bajada_256 velocidad subida_64 Es ADSL libre,pero Les dejo aqui mi configuracion: Propiedades_ Conexion_ Capacidad descarga_56 subida_16 limites limite descarga desactivado limite subida_16 maximo fuentes/archivo limite maximo_500 limites de conexion conexiones maximas_400 autoconectar al iniciar activado reconectar al perder la conexion activado en laficha preferencias_servidor actualizar lista de servidores al conectar a 1 servidor(asta ahora activado,hace 2 dias desactivado) actualizar lista de servidores al conectar a 1 cliente activado control inteligente id baja al conectar activado conexion segura activado sistema de prioridades activado Desde luego las + importantes. Mi sistema es:Windows xp pro sp2 Si sirve, como dato adicional,baje un texto de configuracion k decia algo asi: Activar la casilla: ofuscacion del protocolo en ficha seguridad y en pestaña Servidores lista de servidores:donde dice nombre descripcion ip ping y mas, conectar al servidor k dice ofuscado: si. Desde ya,gracias. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Pa empezar, qué velocidad d conexión tienes? Y segundo, que cuando se te desconecte la conexión incida en las descargas es normal, porque corta todas las conexiones, y tien e que volver a conectar akl servidor, a la red kad, a volver a entrar en las listas d cola... |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Gracias x el detalle(fundamental), mi velocidad es de 10.0 Mbps y 2do aclaro que al desconectarse la conexion primero me sorprendi y al ver k incidio en emule no entendia nada pero enseguida cai e hice incapie en lo mal que me puso esa situacion. Espero haber aclarado el panorama. Gracias.Chau. Editado por jordan500az en 20 oct 2007 a las 07:12. Razón: apuro por responder | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| COmpartir sólo las carpetas necesarias en EMule | usuario softonic | Multimedia | 4 | 02 ene 2006 18:04 |
| No puedo compartir en el eMule!!! | Feyarai | Software | 2 | 30 jul 2005 12:40 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal