Compatibilidad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Son compatibles el Emule y el Ares en el mismo PC? Lo pregunto, por que cuando abro uno me va de maravilla, pero cuando cambio, al otro, se me estanca todo, es por compatibilidad o por que? gracias salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Los dos son perfectamente compatibles, de hecho, que yo sepa la mayoria de programas P2P no deben de dar problemas entre sí. ¿Con lo de "estancarse todo" te refieres al sistema o a la conexion a internet? En cualquier cosa, estos dos programas en sí mismos no presentan incompatibilidad. Saludos Mario |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | haver los 2 no hay ningun problema, eso de k t vaya mas lento(en casod e k sea la conexion) es k ocupan tu banda anxa casi entera. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Lord Exar Los dos son perfectamente compatibles, de hecho, que yo sepa la mayoria de programas P2P no deben de dar problemas entre sí. ¿Con lo de "estancarse todo" te refieres al sistema o a la conexion a internet? En cualquier cosa, estos dos programas en sí mismos no presentan incompatibilidad. Me refiero a que cuando estoy con el emule, navego de maravilla y me baja todo a su tiempo (ya sabemos que es mas lento) pero cuando pongo el Ares, la navegación es espesa y apenas baja nada, cuando se supone que es mas rapido, a lo mejor es que no lo tengo bien configurado, pero no hay mucho que configurar salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | mariomur a mi me psa lo mismo k a ti. cuandot engo solo el emule, aunk ste descargando a una velocidad total de 250, la navegacion me va bien, pero sk si enxego ares,aunk sea solo ares, esta descargando a 50 y la navegacion muy lenta. nose xk sera. salu2!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | A mi de momento no me ha pasado eso, aunque hace un poco que no uso ares. Aunque curiosamente hoy me dice un colega que lleva unos dias en que se le realentiza la conexion si tiene el ares abierto. Quizas haya un problema general con este programa.... ![]() Saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Weno, llevo ya un buen rato navegando mientras ares descarga y no noto ningun problema de lentitud nada, pongo tambien la mula, e igual... claro que, yo toy en linux... quizás la culpa no sea tanto del ares como del S.O.... (que no sería raro). Saludos Editado por Master Exar en 31 dic 2007 a las 00:47. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Compatibles son... Pero a mi me pasaba lo mismo, y ahora en vez de tener Ares yu emule, me quedo con el emule, y ahora que me estoy aficionando a los torrents pos el utorrent. Tu solucion, no echufar los 2 a la vez |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
| |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
« Algo sobre Emule
|
mods emule »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| compatibilidad ati y nforce | xmetzgerx | Hardware | 1 | 10 ago 2007 04:22 |
| Compatibilidad programas con Vista | Gonzalbez | Software | 3 | 25 mar 2007 18:08 |
| Compatibilidad Con Windows XP. | RicardoDiazPerez | Software | 4 | 20 feb 2007 20:57 |
| Panda Software anuncia la compatibilidad de sus productos con Windows Vista | romano2 | Seguridad | 3 | 16 dic 2006 12:57 |
| Fallo compatibilidad archivos DVD | arturogonz76 | Vídeo | 0 | 08 oct 2006 19:16 |

Modo lineal