No me conecta el Ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 10 | Tengo un problema con el Ares porque lo descargue e instale pero no me conecta, siempre esta como "Conectando" en vez de "Online" ya probe todo porque lo exclui del firewall, y del antispyware y siempre se queda ahi, porfavor ayudemen!! de antemano mil gracias, aahh tengo una conexión inalambrica de 800k Saludos Diedizn |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | Cita:
salu2 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 796 | Quizás te llegué con visitar esta documentación; a parte de recordarte de que el ares (nadie sabe porqué realmente) después de una nueva instalación necesita por lo general bastante tiempo para conectarse la primera vez. Posiblemente te conteste alguien diciéndote: que el ares está muerto y abandonado y que te pases a otros p2p. Yo opino que no está muerto, quizás un poco grave; y abandonado: quizás sí que lo esté por sus creadores; pero no lo está por sus usuarios que son los que lo mantienen con vida. Nunca está de más tener uno o varios p2p de reserva o simultáneos. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
No hay peor ciego que el que no quiere ver. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 796 | yo llevo desde que tengo internet con el ares (entre otros p2p) como principal programa de intercambio: ¿virus-malwares-pc reventado?. Todo depende de qué busques y que antivirus y firewall tengas y como lo tengas. En todos los p2p que no son de hosting (rapidshared y parecidos) existen cosas contaminadas; en los de hosting (o como quiera que sea el término) es más dificil porque los archivos no están en los hogares sino en un servidor donde puedes denunciar la presencia de virus, malwares etc.. Si me conecto a la red sin antivirus basta con abrir (y a veces ni eso) cualquier página en el explorer para que se te infecte el pc. |
|
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | En este otro hilo dicen que ares viene con virus incorporado al descargarlo mirar aqui. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 796 | Cita:
| |
|
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares no conecta!! | yomez | P2P | 37 | 29 ago 2009 15:06 |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal