Buscar

No me conecta el Ares

Old 29 sep 2008, 04:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta No me conecta el Ares

Tengo un problema con el Ares porque lo descargue e instale pero no me conecta, siempre esta como "Conectando" en vez de "Online" ya probe todo porque lo exclui del firewall, y del antispyware y siempre se queda ahi, porfavor ayudemen!! de antemano mil gracias, aahh tengo una conexión inalambrica de 800k

Saludos
Diedizn
diedizn is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2008, 13:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: No me conecta el Ares

Cita:
diedizn escribió: Ver post
Tengo un problema con el Ares porque lo descargue e instale pero no me conecta, siempre esta como "Conectando" en vez de "Online" ya probe todo porque lo exclui del firewall, y del antispyware y siempre se queda ahi, porfavor ayudemen!! de antemano mil gracias, aahh tengo una conexión inalambrica de 800k

Saludos
Diedizn
Pon en buscar: 'ares no conecta' y ya puedes empezar a leer....

salu2

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2008, 00:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No me conecta el Ares

Quizás te llegué con visitar esta documentación; a parte de recordarte de que el ares (nadie sabe porqué realmente) después de una nueva instalación necesita por lo general bastante tiempo para conectarse la primera vez.
Posiblemente te conteste alguien diciéndote: que el ares está muerto y abandonado y que te pases a otros p2p. Yo opino que no está muerto, quizás un poco grave; y abandonado: quizás sí que lo esté por sus creadores; pero no lo está por sus usuarios que son los que lo mantienen con vida.
Nunca está de más tener uno o varios p2p de reserva o simultáneos.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2008, 09:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: No me conecta el Ares

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Quizás te llegué con visitar esta documentación; a parte de recordarte de que el ares (nadie sabe porqué realmente) después de una nueva instalación necesita por lo general bastante tiempo para conectarse la primera vez.
Posiblemente te conteste alguien diciéndote: que el ares está muerto y abandonado y que te pases a otros p2p. Yo opino que no está muerto, quizás un poco grave; y abandonado: quizás sí que lo esté por sus creadores; pero no lo está por sus usuarios que son los que lo mantienen con vida.
Nunca está de más tener uno o varios p2p de reserva o simultáneos.
Si tu consideras que un programa que no lo han actualizado en mas de un año no es estar muerto pues vale, pero no omitas la de pcs que estan reventando por seguir con el programita y llenarse de virus y demas malware y es lo que esta pasando por resistiros a ver una ealidad como un castillo de grande.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2008, 09:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

yo llevo desde que tengo internet con el ares (entre otros p2p) como principal programa de intercambio: ¿virus-malwares-pc reventado?. Todo depende de qué busques y que antivirus y firewall tengas y como lo tengas. En todos los p2p que no son de hosting (rapidshared y parecidos) existen cosas contaminadas; en los de hosting (o como quiera que sea el término) es más dificil porque los archivos no están en los hogares sino en un servidor donde puedes denunciar la presencia de virus, malwares etc..
Si me conecto a la red sin antivirus basta con abrir (y a veces ni eso) cualquier página en el explorer para que se te infecte el pc.

Old 30 sep 2008, 15:43   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

A todos muchas gracias, ps me ha servido de mucho su ayuda!
diedizn is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2008, 16:27   #7 (permalink)  
Miembro activo

En este otro hilo dicen que ares viene con virus incorporado al descargarlo mirar aqui.

Saludazosss.
Ángel.

Ultimate Edition 3.4 LTS

Old 01 oct 2008, 01:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
En este otro hilo dicen que ares viene con virus incorporado al descargarlo mirar aqui.
Aúnque el tema ya lo ha dado por cerrado diezdizn, y ya que no tengo nada mejor que hacer ahora mismo, voy a polemizar otro poquito: El ares regular no tiene ni tuvo nunca virus ni nada por el estilo, hay o hubo otras versiones (creo que una llamada Galaxy o pro) que sí se podía decir que llevaba algo de éso incoorporado. En cuanto a tu enlace: ¿desde cuando softonic ofrece productos con virus? lo más que hace es ofrecer productos con publicidad incoorporada, o productos que usan cookies o scripts para su funcionamiento, y en la descripción del programa lo avisan con bastante clardidad, sobre todo cuando son algo dudosos.

Old 01 oct 2008, 08:24   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Aúnque el tema ya lo ha dado por cerrado diezdizn, y ya que no tengo nada mejor que hacer ahora mismo, voy a polemizar otro poquito: El ares regular no tiene ni tuvo nunca virus ni nada por el estilo, hay o hubo otras versiones (creo que una llamada Galaxy o pro) que sí se podía decir que llevaba algo de éso incoorporado. En cuanto a tu enlace: ¿desde cuando softonic ofrece productos con virus? lo más que hace es ofrecer productos con publicidad incoorporada, o productos que usan cookies o scripts para su funcionamiento, y en la descripción del programa lo avisan con bastante clardidad, sobre todo cuando son algo dudosos.
Ya lo se, solo puse el enlace de lo que otro usuario decía, se que no hay descarga infectada pero en cuanto al programa en si, es normal que con tanto tiempo sin actualizarlo no este ni mucho menos como para usarlo, eso si que es cierto, pero cada uno que haga lo que quiera.

Saludazosss.
Ángel.

Ultimate Edition 3.4 LTS

« No MÁs Ares!!! CÁmbiense A Limewire | ares con virus »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ares no conecta!! yomez P2P 37 29 ago 2009 15:06
Las Solucciones Del Ares sargadelos Documentación 3 02 oct 2008 01:47
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
Manual de Ares, y algunos trucos NachoRego12 P2P 6 02 ago 2008 08:57
Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión NachoRego12 P2P 3 16 jul 2008 00:48

Buscar