para una conexiom de 56k cual os parece mas rapido el bitcomet o el emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssss!!!!!!! pues si se que tener el emule com 56k es una locura ya que no tira apenas pero weno necesito unas cosillas y tendre que tirar de el o del bitcomet cual crees que es mas rapido ? es pà bajarme unos videos musicales ,a mi parecer el bitcomet es mas rapido q el emule ,pero esperaba opiniones de gente mas experta en estos temas ,ya que yo del kazza ,ares ,lime wire no sali nunca (por mi conexiom claro esta) otra cosilla en el bitcomet encontre lo que buscaba solo que el archivo esta en Divx ,creen que tendre algun problema para verlo despues en cualker reproductor de pc ? tipo wmp,BSPlayer_Pro por ejemplo ? saludosssss y graciassssss por contestar ,se agradece rapidez asi dejo ya el pc trabajando esta noche gracias por contestar |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | wenasss¡¡¡¡ esta claro que el bitcomet por que el emule eso de estar esperando y aun encima con esa conexion pos bas de culo. por que sea divx no ba a pasar nada cuando lo reproduzcas y menos en el bs player que es que el tengo y yo todo mi repertorio de videos son divx y ni 1 problemo. osea que cuanto antes pongas el bitcomet mejor saludossss¡¡¡¡ |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Toda la gama torrent es más rápida que la del emule... saluosss |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassssss!!!!!!!!!! gracias javv ,gracias fleky_lude soi ,ya lo e puesto a carrular ,aunque aora lo e tenido que quitar ,para navegar mas rapido pero de noche y mañana tol dia asta que venga de currar ai se quedaaaa una cosilla aver llevo 1 dia y medio usando el bitcomet osea que no controlo mucho ,me e bajao solo un albun de musica y 2 canciones pa que veais mi novia no calla con que le baje el ultimo disco de carlos baute , pero no lo encuentro ni pa diossss!! donde se podia encontrar ese dichoso disco ???? y otra cosa si quiero ,compartir yo musica ,programas ect en el bitcomet que tendria que acer?? otra pregunta massssss ,SIIIIII LA ULTIMA ? el kazza lo malo que tiene es que no baja albunes enteros ,osea que tienes que ir buscando las canciones 1 por 1 y ponerlas a bajar pero aun asi no creeeis que es mass rapido por ejemplo que el bitcomet ,es la impresiom que me da vamosssssss , que opinaissss? bueno perdonar tantas preguntas pero no era plan de abrir un tema para cada preguntaaaa saludosssssssss y wenaasssssssss olaasssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | Wanm Si Kieres Velocidad El Peer2mail.... Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
| |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | Cita:
para encontrar el disco ese pos mira en google,ay figisimo que aparece | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | lo puedes coger el idsco entero wanm |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
si deje to la noche el bitcomet ,bueno 6 horas cibernet13 a dixo lo puedes coger el idsco entero wanm okey gracias por la aclaraciom ,aora ya tengo bajando el bitcomet pero lo provare aver que tal va gracias a todos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | wanm prueba aki a ver si esta www.torrentazos.com |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
« kazaa
|
The pirate bay closed »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta | folto | P2P | 11 | 01 ago 2007 19:40 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal