mi conexion se cae!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 8 | ola gente! bueno soy nueva en el foro jeje soy de palma de mallorca y tengo un problemon..vereis nose muxo de ordenadores asi q aver si puedo explicarme bien y claro..jeje tengo un windows vista y siempre e usado el Ares y me a ido super bien siempre y ahora nose que le pasa que cuando esta unos 5 o 10 minutos encendido se me cae la conexion y tengo que apagar el cable modem ( un scientific atlanta 2000 ) y volverlo a poner y se me pone la conexion y si enciendo el ares pos se vuelve a caer y asi estoy siempre, me e descargado el bittorrent y tambien me esta haciendo lo mismo y estoy desesperada no me puedo bajar nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! nose abrir puertos (aunque e leido que mi modem ya los tiene abiertos pero weno...) y el firewall ese lo tengo desactivado..tengo que formatear????? necesito ayuda yaaa! kien me ayude se lo agredecere siempreee!!! una cosita..ya e dixo q nose muxo d ordenadores asi q si m lo podeis explicar lo mas clarito posible os lo agradecere!!!! graciassssssssssssssssssssssssssssssss(K)(K)(K)(K) |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
1. Solo se te corta la conexion cuando tienes puesto ares ? o tambien navegando ? 2. Ares falla demasiado ultimamente, asi que te aconsejo cambiar de p2p o, si quieres intentar resucitarlo, instalate la ultima version. http://ares.softonic.com/ 3. Tu cable modem no necesita abrir puertos. 4. Si tienes desactivado el cortafuegos, esta claro que problema de ahi no es. 5. Alternativas factibles a Ares: emule, utorrent, etc. Suerte! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 8 | ola Arkangel28!!! gracias x contestarme estoy ya... q voy a kemar el ordenador jajaja aver el ares lo desinstale los e instalado TODOS!!! y todos me acen lo mismo! ara utilizo el bittorrent y tb me ace lo mismo es una pena xq son los unicos que me van bien y nose q acer mas! navegando no se me cae la conexion y el firewall esta desactivado...alguna opinion mas??? graciasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
No se me ocurre nada mas, salvo que sea problema del propio win, pero me extraña... ![]() Podrias probar la descarga directa, jdownloader esta bastante bien. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En mi Madrid. Reino de España Mensajes: 109 | Cita:
Mira en conexiones de red que tu conexión envie paquetes y reciba constantemente, fijate en su configuracion (Conexiones de Red, Selecionar conexión, Estado, Botón propiedades) y busca que las DNS se seteen automáticamente.. (Para ello, seleciona Protocolo IP/TCP y clicka Propiedades de nuevo) Quizás las tengas manuales y.. cuando otro usuario intenta meterse con esas DNS a ti te tira de la red... Lo dicho, mira si lo tienes ya en 'Obtener IP automaticamente' Un saludo | |
| S.O:
Antivirus: Kaspersky AntiVirus 2009 (residente) AntiSpyware: Malwarebytes' + SUPERAntiSpyware Free Inmunizadores: SpywareBlaster Firewall: Comodo Firewall Pro (residente) Analizador de cambios sistema (HIPS): Comodo Defense+ (residente) Optimización: CCleaner + TuneUp 09 + TmpCleaner + Argente Registry Cleaner + ProcessTamer (residente) Si te he servido de algo, agradecemelo votandome reputación positivamente | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 8 | bueno aver e exo lo que me as dixo en estado me pone lo siguiente: conectividad IPV4: INTERNET CONECTIVIDAD IPV6:LIMITADA ESTADO DEL MEDIO:HABILITADA LA DURACION VELOCIDAD:10,0 MBPS ACTIVIDAD: ENVIADOS: 2.203.246 RECIBIDOS: 22.657.824 ESTOS NUMEROS SE QUEDAN COMO SATURADOS QUE NO ESTAN EN MOVIMIENTO SEGUIDO... LO DEL DNS NOSE COMO SE MIRA NOSE LO Q ES... NOSE MUCHO DE ORDENADORES.. A NOSER QUE SEA ESTO: TENGO ACTIVADO OBTENER UNA DIRECCION IPV6 AUTOMATICAMENTE Y OBTENER LA DIRECION DEL SERVIDOR DNS AUTOMATICAMENTE Y EN EL IPV4 TAMBIEN ESTA IGUAL USO CABLE MODEM ASI QUE NOSE SI ES WIRELEES O ROUTER MODEM SOLO TENGO UN PC GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En mi Madrid. Reino de España Mensajes: 109 | La obtección de IP automaticamente y los DNS, los tienes correctos... Al parecer, recibes más paquetes de los que envias.. Quita tu cable modem de la luz electrica (desenchufa el cable negro de atrás) y vuelvelo a enchufar tras pasar unos 5 minutos. Cuando termines de hacer lo dicho, dinos que tal te fué.... y si no funciona, pues te indico para hacer un ipconfig y ver si podemos renovar las DNS desde cero. Un saludo =)) |
| S.O:
Antivirus: Kaspersky AntiVirus 2009 (residente) AntiSpyware: Malwarebytes' + SUPERAntiSpyware Free Inmunizadores: SpywareBlaster Firewall: Comodo Firewall Pro (residente) Analizador de cambios sistema (HIPS): Comodo Defense+ (residente) Optimización: CCleaner + TuneUp 09 + TmpCleaner + Argente Registry Cleaner + ProcessTamer (residente) Si te he servido de algo, agradecemelo votandome reputación positivamente | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En mi Madrid. Reino de España Mensajes: 109 | |
| S.O:
Antivirus: Kaspersky AntiVirus 2009 (residente) AntiSpyware: Malwarebytes' + SUPERAntiSpyware Free Inmunizadores: SpywareBlaster Firewall: Comodo Firewall Pro (residente) Analizador de cambios sistema (HIPS): Comodo Defense+ (residente) Optimización: CCleaner + TuneUp 09 + TmpCleaner + Argente Registry Cleaner + ProcessTamer (residente) Si te he servido de algo, agradecemelo votandome reputación positivamente | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde debes acudir cuando la conexión a Internet deja de funcionar de repente | angel-aguirre | Internet | 11 | 21 nov 2008 18:53 |
| ip peligrosa prueben antivirus | otakid | Seguridad | 60 | 06 mar 2007 00:55 |
| Ayuda y aclarar dudas sobre conexion............. | vikingosiva | Internet | 6 | 18 dic 2006 23:17 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal