configuracion emule con 3 megas
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 1 | Tengo jazztel con adsl para 3 megas la configuracion que tengo para el emule es:
|
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | o puede ser porque hay pocas fuentes, o mucha cola... el 99% de las veces la descarga, en un programa p2p no depende de ti, sino de los pares a los que te conectas, así que no lo puedes controlar. De todas formas, y en mi opinión, yo bajaría el número de conexiones mínimas, y el nº de máximas fuentes/archivo por lo menos a la mitad, para que vaya más desahogado con las búsquedas. Bueno, y pondría, como puertos TCP y UDP, un número por encima de 40.000, porque los puertos bajos no se, normalmente son más accesibles a otras cosas. Pero bueno, todo depende de gustos (y ordenador) personal, la única verdad es que si con algún archivo muy compartido, y dejando varias horas tranquilo al programa, para que el emule actúe a su aire, ves que te alcanza en algún momento una razonable velocidad de descarga... es que no hay problemas o cosas raras en su configuración. Y observarás que esto pasa, incluso, dejando la configuración por defecto. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por favorrrr...cuál es la óptima configuración para emule? | kanario24 | P2P | 13 | 01 dic 2007 20:20 |
| emule | jimmy hendrix | P2P | 2 | 27 jul 2007 14:26 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| configuracion emule para 3 megas adsl | wanm28 | P2P | 0 | 03 ene 2007 22:19 |
| emule plus con ono 3 megas | pepitres | P2P | 2 | 24 jul 2005 14:01 |

Modo lineal