Configuración eMule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 41 | Tengo Vista y 3 mb de telefónica. El eMule solo me baja a 100 con los puertos abiertos, y con unos 20 archivos descargando. Si alguien podria ayudarme para configurar emule para la linia de 3mb...me vendria bien. Considero que me baja con una velocidad pobre para mi linia. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | Yo también tengo 3mb y me baja a una media de 75-90 Ten en cuenta que con tantas descargas, las solicitudes también necesitas ancho de banda para actualizarlas. Ademas, tienes mas de un pc en casa?? |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | Esto va como va. Ya es sabido por todos, que emule no es el rey de la velocidad en descarga. Ten en cuenta que los otros pc's también consumen ancho de banda, y si también tienen Emule, pues aun peor. Otra cosa que debes tener en cuenta es el tiempo que tengas enchufado Emule; para encenderlo una hora, no te saldra a cuenta. Yo lo tengo semanas encendido sin parar, y va a rachas, a veces descarga mas y otras menos. También depende de las fuentes que tenga cada archivo.... Es un mundo.... |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Saludos! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | cuando os convencereis de que, en los p2p, y en el emule, muy especialmente, el problema no es tu propia velocidad de descarga, sino la velocidad de subida que ofrezca la gente de la que te descargas. Vamos, que si tu tienes una conexión 3000/300 (o sea, unos teóricos 375/37,5 kBps), y tienes la suerte de conectarte con otro que tenga tu mismo ancho de banda... evidentemente no bajarás a 375, que es a lo que podrías bajar, sino a 37,5, que es lo que te puede dar el otro... y eso solo en el caso en que seas el único a quien cede la velocidad de subida que ofrece... ya que si os fijais normalmente solemos compartir nuestros archivos a 5 o 6 tíos a la vez. En resumen: que esto es lo que es, y no una conexión FTP, o una descarga directa desde un servidor muy potente, caramba |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Hola andreu, Es importante que elijas un buen servidor, es decir, uno que tenga un ping bajo y un mayor número de usuarios y a la hora de elegir un archivo para descargar, elige uno que tenga un mayor número de usuarios. Estas dos cosas son importantes y bueno, como te han comentado los compañeros hay que tener paciencia. Saludos |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | Cita:
Emule no es RapidShare.... | |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Asi de simple es la explicacion de eso que llaman 'rachas'... Salu2. De todas formas, echa un vistazo a esto para la configuracion. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« parche tcpip.sys
|
Emule »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| configuracion emule | _MaRTiTa_ | P2P | 4 | 23 ene 2007 00:30 |
| muchos problemas configuracion emule y ares | jota pe | P2P | 1 | 20 dic 2006 18:02 |
| configuracion emule | ldasein | P2P | 1 | 08 sep 2006 14:20 |
| configuracion de emule para Plc 100 de iberdrola | heruizcon | P2P | 6 | 28 may 2005 23:49 |

Modo lineal