Configuracion para emule V0.48a con Euskaltel 3mb/600 kb
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 1 | Hola, y perdonar, soy nuevo en el foro, y quizas ya se ha respondido a la pregunta, pero he sido incapaz de localizar la respuesta. He aumentado la velocidad de conexión a internet con Euskaltel a 3mb / 600 kb, y por más que pruebo, no consigo que el emule vaya rapido, tengo id alta y 389 archivos compartidos, 20638 clientes conocidos, esta es mi configuración actual: Capacidad de Descarga: 256 Límite de Descarga: 230 - Capacidad de Subida: 64 Límite de Subida: 50 - Fuentes/Archivo: 600 - Conex.Máx: 800. Un saludo, y gracias por anticipado. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Hola, instalado el eMule por primera vez y con ADSL 3 Mbps: Deben dejar todo como está, en conexión ponen: Capacidad de descarga: 160 KB/s Capacidad de subida: 25 KB/s Límites de descarga: 0 Limites de subida: 25 KB/s Upload Slot Speed: 3 KB/s Autoconectar al iniciar. Esto es lo único que deben tocar en la sección Conexión. Todas las demás opciones que no afecten la conexión pueden ser adaptadas a su uso. Nunca van a llega a bajar a 160, pero pueden llegar a tener picos de 100 a 120 KB/s Si tienen ADSL con más velocidad o con menos, hacen el cálculo proporcional. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 2 | Capacidad de descarga: 760 KB/s Capacidad de subida: 20 KB/s Límites de descarga: 0 Limites de subida: 10 KB/s Maximo Fuentes: 63477 Limites conexion: 400000 Autoconectarse al iniciar Y a mi ahora mismo me baja a 260 kb/s y de media a 172 kb/s |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Es creíble, desde hace unos días el eMule está bajando a velocidades inimaginables hace un mes atrás. Creo que tendrías que aumentar la velocidad de subida a 30, pero si así te va bien, has de cuenta que no dije nada. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Buena observación amigo torrent4ever, el Ares se autoconfigura solo, pero si tu pruebas el eMule en estos momentos verás la diferencia. Solamente una prueba de 2 a 3 horas, ya me dirás. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | mmm no se no me gusta tener muchos progs instalados, pero si confio en la mula tambien, lo probe y me baje como 100 archivos en una temporada de 1 mes y no me gusta la velocidad. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | pues yo me bajé relativamente rápido la serie entera de dagon ball, todo el rato al maximo de mi conexión (antes 100kb/s). |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
« Ares y bitcomet?
|
¿Que versión de emule funciona en Windows Vista? ¿ O como conseguir que funcione? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| Configuracion COMODO Firewall para Emule | babaali | Cortafuegos | 9 | 13 oct 2007 16:17 |
| emule | jimmy hendrix | P2P | 2 | 27 jul 2007 14:26 |
| la mejor configuracion para emule 0.47a | pablo caro rodriguez | P2P | 0 | 16 ago 2006 12:09 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal