Configuración Shareaza, no baja casi na!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 1 | Hace poco que tengo el programita P2P Shareaza, me gusta, primero lo utilicé con un moden de 52Kb, y... bueno, más o menos, ahora tengo ADSL 512 Kb, además de que también conecté con la red edonkey, pero no baja nada de lo que tengo, unas colas inmensas, otras no tanto, pero ninguna me baja, intenta o está un minuto más o menos pero no es constante como antes de poner adsl, si alguien conoce bien este programa me podría ayudar por fa.Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: de la puerta pa dentro Mensajes: 168 | es lo mismo ke el emule ... pues tarda en empesar pero kuando arranca se pone tremendo ... almenos ami pues me vaja a 13.00 kbs ... kieres velocidad¿???? vajate el ares ke en okasiones yega a 32.00 kbs y su velocidad habitual es de 23.00 kbs ... pero ultimamente me esta vajando no mas de 9.0kbs ... ahpora ke tengo firewall sera demasiado jodido ke suva a una velocidad mayor a 10.00 kbs |
| aveces me cierran la puerta de mi casa . Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| configuracion emule | habbibiee | P2P | 4 | 26 mar 2005 18:43 |
| Undercover Xp: Archivo de configuración | Lumbrerense | Software | 0 | 07 mar 2005 22:38 |

. Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta
ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia
Modo lineal