Buscar

Configuración Shareaza, no baja casi na!!

Old 15 abr 2005, 15:18   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Configuración Shareaza, no baja casi na!!

Hace poco que tengo el programita P2P Shareaza, me gusta, primero lo utilicé con un moden de 52Kb, y... bueno, más o menos, ahora tengo ADSL 512 Kb, además de que también conecté con la red edonkey, pero no baja nada de lo que tengo, unas colas inmensas, otras no tanto, pero ninguna me baja, intenta o está un minuto más o menos pero no es constante como antes de poner adsl, si alguien conoce bien este programa me podría ayudar por fa.Gracias.
lapislazulina is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2005, 02:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Configuración Shareaza, no baja casi na!!

es lo mismo ke el emule ... pues tarda en empesar pero kuando arranca se pone tremendo ... almenos ami pues me vaja a 13.00 kbs ... kieres velocidad¿???? vajate el ares ke en okasiones yega a 32.00 kbs y su velocidad habitual es de 23.00 kbs ... pero ultimamente me esta vajando no mas de 9.0kbs ... ahpora ke tengo firewall sera demasiado jodido ke suva a una velocidad mayor a 10.00 kbs

aveces me cierran la puerta de mi casa . Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia
emakpo is offline   Citar y responder

« problemas con ares | No se conecta el soulseek »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
configuracion emule habbibiee P2P 4 26 mar 2005 18:43
Undercover Xp: Archivo de configuración Lumbrerense Software 0 07 mar 2005 22:38

Buscar