configurar ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 207 | Hola buenas tardes a todos , no se si este tema viene en este foro ,si no es asi espero sepan disculparme. El caso es que este programa de descarga no tira bien,y desearia alguna ayuda para configurarlo o para que descargue un poco mas un saludo Barrabas |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
algún truquillo para el Ares salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Barrabas... aquí un guía muy maja para primera instalación. Echa un ojillo. Es muy sencillo de instalar, y, prácticamente, no hay mucho que configurar. Como bien dice Mario, no descargues demasiados archivos al mismo tiempo (yo me atrevería con máximo 20), y la duda que yo veo es: -Si mientras descargas no piensas navegar (o sea, en plan "descargar, descargar", algo así como dejarlo por la noche), entonces pon en "Panel de control" - "Descarga" - "Ancho de banda de envío" y "Ancho de banda de descarga" = 0 (cero). Eso es "sin límites"... Así es como lo tengo y utilizo yo, por ejemplo. -Si mientras descargas piensas navegar, entonces... por ponerte un ejemplo, si tienes 1 mega de banda ancha, un valor correcto sería aproximadamente 35 en descarga, y 15 en subida. Por ahí. Pero ten en cuenta que no van a bajar las cosas a tanta velocidad como en el otro caso. De todas maneras, si posteas con más precisión lo de "no tira bien", igual te podemos decir algo más. Salud |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Configurar ARES | tinajo | P2P | 7 | 19 feb 2008 11:30 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Como configurar ares?? | $daniello$ | P2P | 5 | 28 sep 2007 22:22 |

Modo lineal