configurar bitcomet1.03
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 1 | Alguien me podría decir paso a paso como puedo configurar bitcomet 1.03 con adsl de 3 megas de yacom para que me descargue más rápido, porque la velocidad que lleva es de verguenza, no os la voy a decir, pero por favor paso a paso que soy nuevo en esto. MUCHAS GRACIAS |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 2 | Lo mio es parecido soy nueva en el bitComet 1.03 y no se muy bien como va pero antes iba mucho mas rapido, estaba registrada y en la parte inferior de la pantalla a la izqda. salian mis datos del registro la categoria que tenia, etc... y ahora me sale en grande el dibujo del icono de bitcomet la bola amarilla con unas ondas a los dos lados en naranja y pone Conecting Server y en la parte inferior en la ultima linea en el centro pone Not logged in, asi que seguro que como he estado toqueteando en todos los botones ,he movido algo y creo que no estoy conectada bien si alguien me puede ayudar y solucionar esto y de parte he visto que rulan por ahi manuales que me vendrian de maravilla, gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| configurar red inalambrica con router telefonica | begiurdin | Comunicación | 1 | 10 mar 2008 13:04 |
| Como Configurar Firewall Xp (si Tb Se Puede Configurar Xd) | wanm28 | Documentación | 2 | 01 ene 2007 21:42 |
| shareaza ..configurar | sainy | Software | 0 | 10 jul 2006 17:53 |
| como Configurar un router | LUIPA | Internet | 2 | 12 may 2006 22:31 |
| Configurar router desde 0 | balbas | Internet | 0 | 11 oct 2005 12:09 |

Modo lineal