Como configurar eMule a 2 megas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 65 | Hola a todos!!! He estado buscando algun post para configurar el "eMule plus 1.1f" a 2 megas y no he encontrado ninguna. Agradeceria a alguien que me pudiera decir alguna pagina o explicarme como poner lo mejor para mi conexión. Normalmente me baja como mucho a 45. Creo que no es mucho y por eso me gustaria saber de alguna config mejor a la mia. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | esa misma pregunta la hice yo y te paso la contestacion que me dio folto. Como verás la configuración del e-mule parece un secreto de Estado que nadie quiere revelar ¡Hola amigos! he cambiado la velocidad de conexión a Internet de 256 K a 2 Megas. Por ello creo que debo modificar la configuración del eMule. ¿Es correcto fijar para los límites de descarga 0 KB (máximo) y 110 KB (subida)? Como mi SO es Windows 98 SE, ¿dejo las conexiones máximas a 100? ¿Hay algún otro parámetro que deba modificar? Me gustaría que mientras la mula camina poder navegar sin problemas. Muxas gracias. folto Predeterminado Re: limites de descarga eMule Plus http://www.google.es/search?hs=NCb&...tnG=Cerca&meta= |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | lo que pasa es que os poneis nerviosísimos con la configuración para mejorar las bajadas, que esto de los p2p no es una "bajada directa" y la puñetera realidad es que en los p2p lo que más interviene en bajar mucho o poco son "otras causas", o sea, lo que te pueden dar los demás, cuantos son, en que posición estás en la cola, cuantos archivos te estás bajando, cuanto tiempo dejas a la mula que trabaje en paz... Vamos, que con un poco de sentido común que tengas para marcar lo que te pregunta cuando arrancas el emule por primera vez, te vale. Eso, y leer un poco los posts que se ponen por aquí (y no digo nada si encima usas el buscador del foro) te tiene que ser suficiente. Ah, y no te creas que porque tengas 2 megas vas a bajar siempre a 250 kBps, entre otras cosas porque si te bajas de uno que use una conexión de 128/64 kB no le vas a sacar más de lo que te pueda dar... y luego cuenta con que no eres el único a quien le está dando datos. Y además, si ves que no te va, prueba con otros mods, que unos van mejor que otros según qué ordenador, o con la versión oficial. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | yo tengo tu misma conexion y con mi configuracion la media es de 30 a 50 de bajada, despues de probar muchas configuraciones decidi activar el sensor de subida automaticamente, dejando sin marcar tanto limites de subida como de bajada y es lo mejor resultado me ha dado desde q instale el xp sp2, cuando tenia el sp1 logre velocidades de bajada de hasta 115, pero eso paso a la historia, al parecer el sp2 con emule no se deben de llevar muy alla, bueno espero q t valga lo q yo hice, un saludo. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 65 | Cita:
Hola que tal?!!? Ya se que soy un poco agonia y que me gustaria que me bajara a un millon de kb. No pido tanto, lo que pasa es que no veo normal que los picos maximos sean de 25 - 30, siendo raramente llegar a esa cifra, ya que normalmente me baja a 8 - 3.5 - 1. Sabes? No creo que sea muy normal. Tengo un total de 3gb para compartir, asi que no creo que ofrezca poco, no? El eMule lo dejo funcionando todo el dia/noche. Con un reinicio al dia del PC. Asi que le doy caña, creo. Por lo que se refiere a las busquedas a traves del buscador del foro y en el google, lo unico que he encontrado que se aproxime es configuraciones de 1 mega, asi que creo que no me iria bien, no? Ah! Haber si me puedes aclarar lo que pones aqui: """Y además, si ves que no te va, prueba con otros mods, que unos van mejor que otros según qué ordenador, o con la versión oficial""" Que son los "mods". Mi ordenador es un PentiumIV, 3.2gh, 1gb ram y uso la version de eMule plu 1.1f. Un poco mas de ayuda por favor. PD: De verdad que antes de poner este post he buscado un huevo. Gracias de antemano Un saludo!!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | pos tio, despues de una dura busqueda no e encontrao na. Lo que puedes hacer es en emule, arriva pone ayuda. si le das ahy alomejor t pone algo. pruebalo y me dices algo |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | Cita:
Sabes lo que puedes hacer? te bajas, en vez del archivo para instalar el emule, el zip de sus "binarios". Porque la mula no hace falta tenerla instalada, tu extrae el archivo de Binarios en una carpeta, y desde él puedes ejecutar el emule. Y así puedes tener varios emules (cada uno en su carpeta, claro) ¿Ventaja? pues que si te creas una carpeta (por ejemplo) ...\Bajadas del emule\Incoming y otra ...\Bajadas del emule\Temp y diriges todos los emules que tengas (en Preferencias-Directorios) a esas rutas, puedes probar los emules que quieras (no todos a la vez, claro, de uno en uno) y si te va mal un mod borras el archivo donde has extraido su binario y pruebas con otro, que las pocas o grandes descargas que tengas las estarás aprovechando. Y ya, por cierto, sobre configuraciones, mira, por ejemplo, este enlace: util manual de como configurar el emule | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 65 | Cita:
Gracias!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como consigo grabar mas de 700 MB? | Txinirun | Multimedia | 17 | 03 feb 2008 02:16 |
| como abro los puertos del emule con trend micro internet security??? | LadyXavi | P2P | 3 | 11 ago 2005 12:42 |
| Por que no funciona eMule, algunas soluciones | javv | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:20 |
| Porfavor Ayuda Para Configurar El Emule | crmora | Software | 7 | 25 jun 2005 16:29 |
| emule a tres megas | pepitres | P2P | 16 | 17 may 2005 15:28 |

Modo lineal