configurar emule famosa venda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 41 | Hola recientemente he formateado el ordenador y ahora tengo problema para instalar el emule. Me sale con la venda, pero he configurado bien el router, creo que he abierto los puertos, es el netgear de ono a 30 mb, y uso el kaspersky. Tambien he leido en foros que debo agregar el emule al kaspesky pero lo he hecho y nada, le hago el test y siempre incorrecto. Estoy desesperado, asi que agradezco ayuda. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 415 | desactiva el kaspersky para seber seguro si es eso... y mira a ver si as puesto bien los protocolos en los puertos que abres me refiero a TCP y UDP porque a a routers que le tienes que especificar para que protocolo... y tambien para que ip abres esos puertos tienes que abrirlos para tu ordenador |
| SaLuDoSsSsS AAAAA ToDoSsSsS Shoterman | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 41 | Cita:
en lo de la ip me pierdo. he observado que la ip de los puertos no es la misma que la que me aparece en el emule, En cambio se me meto en otras opciones del router, la Dirección IP WAN es la del emmule. Uf que lio, | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | - primero, que alguien que use ONO diga si este operador capa los puertos por defecto del emule. - segundo, cambia los puertos del emule (si tienes los que vienen por defecto) por otros del 50.000 al 60.000 -tercero, si dices la marca y modelo de tu router, a lo mejor alguien te puede ayudar mejor - cuarto: busca en google por 'abrir puertos XXX' siendo XXX el modelo de tu router. Suele haber mucha información, incluso hjay una web especializada en esto. - y quinto (por supuesto) mira a ver si tu firewall (si lo tienes, y en Windows lo deberías tener) tiene dados los permisos para el emule. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | si no te he entendido mal...¿has puesto TCP= 50.000 y UDP=60.000? Yo creía que tenían que diferenciarse en 10 unidades, por ejemplo TCP= 52.328 y UDP= 52.338. Bueno, supongo que si te funciona, no habrá problema en ello. En lo de los virus el problema no está en la excepción (que si quieres el emule sin venda tendrás que tenerla) sino en la peligrosidad de tus usos. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 41 | pues tienes razon se m ha caido, de nuevo la famosa venda, creo que ha sido al actualizar los servidores. repito la oparecaion y ahora nada de nada vaya tela entonces entiendo que de 10 en 10 pero que puertos pongo |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | Cita:
Así que, lo que te dije, usa cualquiera entre el 40.000 (o 50.000) hasta el 60 (o el 65.000)... y confía que ONO no te lo cape si detecta actividad de descarga de paquetes (¿ya has marcado, en tu emule, eso de la "ofuscación de protocolos"?) (por otro lado... la mulita (aunque siempre será un referente para encontrar archivos en la red) está de capa caida, así vete pensando en otras alternativas para descargas rápidas: red bittorrent, por ejemplo, u otras) | |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 41 | Cita:
Pues si estara de capa caída pero a mi me encanta la música y las pelis, soy fan de divxclasico y casi todos los enlaces de las pelis que me molan estan en emule. Asi que estoy desesperado, he cumplimentado tos los pasos: Abrir puertos. agregarlos al cortafuegos de windows. y nada. gracias acepto ayuda | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| configurar emule plus v1.2 | jgalancast | P2P | 3 | 01 ene 2008 09:26 |
| Configurar velocidad subida-bajada eMule y Azereus | pdsainz | P2P | 1 | 07 sep 2007 00:47 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal