configurar emule y utorrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 498 | buenas, nunca he descargado con ninguno de estos 2 programas, asin que me gustaria que me ayudeis a la hora de configurarlo. He abierto varios puertos en el router lo primero, pero no se que significa en el torrent lo de seeders y launchers ?¿?¿?¿ y que trackers me recomendais? y en emule, como actualizar los nuevos servidores? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | deja todo por defecto, y es suficiente. Si acaso, cambia los puertos que te salen por defecto. Y si quieres profundizar... Manuales Bittorrent Manuales emule (seeders son las personas que están compartiendo todo el archivo, y leechers los que, como tu, se están descargando en ese momento ese mismo archivo (que te serán útiles si tienen "trozos" que tu aún no te has descargado)). Lo de los mejores trackers... pues depende de lo que te bajes. Uno bueno, genérico, es IsoHunt. Pero tu primero busca el archivo .torrent, y verás en qué tracker está. Y para actualizar servidores... Servidores Emule Edonkey Server.met Lista de servidores |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Configurar Comodo para emule. | luchino11 | Seguridad | 1 | 04 feb 2010 21:51 |
| Configurar Router DI-LB604 para abrir puertos del Ares, Emule, etc | excaliburmex | P2P | 0 | 26 jul 2009 08:26 |

Modo lineal