configurar puertos TCP y UDP
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 5 | Buenas, pues aqui vuelvo a hacer mi sugerencia; y es que tengo una conexion de red privada virtual en la que no hay restricciones al no ser de trabajo ni de universidad (es de una residencia), y el problema es que no tengo router, solo el cable ethernet, y no tengo ID alta, y queria saber como configurar los puertos TCP y UDP (4662 y 4672 respectivamente) para tener ID alta. Y nada mas, gracias de antemano. Saludos! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 5 | ok, eso ya lo hice, el firewall no lo tiene restringido, y ademas tambien agrege los puertos, y me sigue diciendo que tengo id baja y que no tengo los puertos abiertos.... pero gracias de todas formas! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | tu no tienes router... porque estás enchufado a la red de tu residencia, y posiblemente sea el router del servidor de la residencia el que esté "capado". Habla con el Administrador de esa red. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 5 | correcto .doc |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | es que por defecto están cerrados, y si el administrador dices que no tiene ni idea... pues no los habrá abierto. Aparte de eso, si el router tuviese alguno abierto, tendría que decírtelo, y esos son los puertos que tienes que poner en tu emule, y no otros. Lo mejor es que preguntes a algún compañero que se conecte con Id Alta (desde la Residencia) qué puertos tiene puestos en su emule. |
| | |
« pando
|
Bitcomet 0.94 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| configurar los puertos del emule | KKDELA | Software | 4 | 15 feb 2006 18:06 |
| Configurar los puertos | epincho | Comunicación | 4 | 14 may 2005 00:23 |

Modo lineal