Configurar Router DI-LB604 para abrir puertos del Ares, Emule, etc
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 2 | les platico mi situacion tengo un modem thomson al cual si le pude modificar los puertos y el emule me marco id alta y el ares si bajo simultaneamente mas de 10 canciones. Como tengo un ciber, y necesitaba mas ancho de banda, compre un router dlink di-lb604 el cual acepta dos entradas wan. Ahorita solo estoy haciendo pruebas conectando solo una señal de internet al router. Cuando conecto el modem al router y del router a la compu donde anteriormente tenia id alta en emule, me regresa a id baja, y el ares, si le pongo a bajar 10 canciones simultaneas se bajan solo 3 y las demas se quedan en status coenctando, hasta que se terminan de bajar las primeras se van bajando las demas, pero a lo mas de 3 o 4 simultaneamente. No se como abrir los puertos del router cheque esta pagina (Manual) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 para softwares P2P(con imagenes) pero es un poco diferente ese modelo alque tengo, y aunque sigo las instrucciones de esa pagina, no me funciona. No he encontrado un manual de como hacerlo bien, ya que he encontrado el manual del router, pero no esta muy bien que digamos, por que lo que dice ahi lo he hecho y nada mas no logro hacerlo que funcione. Espero me puedan ayudar... gracias de antemano. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir puertos router | Mc_KaNaN | P2P | 7 | 12 sep 2008 16:00 |
| problemas para abrir puertos en mi router | agope77 | P2P | 14 | 25 dic 2007 18:47 |
| Como Abrir Los Puertos De Mi Router Para Acelerar Programas Psp | mamboboy | Hardware | 2 | 09 nov 2007 06:17 |
| Configuracion COMODO Firewall para Emule | juanolo2001 | Documentación | 29 | 30 abr 2007 02:26 |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |

Modo lineal