Como configuro emule plus??
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2005 Mensajes: 20 | Hola como estan todos, espero que bien,espero que me puedan ayudar con el problema que tengo resulta que tengo una Computadora de escritorio, y pues tengo una conexion via satelital, y pues e bajado eh instalado el emule plus para bajar unos software para la realizacion de mis trabajos de la escuela y resulta que no me baja los archivos,estado 3 dias conectado al mismo servidor y pues no me baja nada, me marca una ID Baja, ya la verdad no se como configurarlo, tengo Bitdefender Plus 8, como antivirus y tengo Windows xp professional con Sp2, y espero que alguien me pueda ayudar a configurar el emule para que me baje unos progrmas, la velocidad de mi conexion varia de los 1450 kbps, x segundos; espero que alguien me pueda hacer un manual para poder configurar bien el emule por favor, necesito de su ayuda compañeros, no me dejen solo en estos momentos. Espero que me puedan ayudar con este problema. De ante mano gracias por la antencion prestada al presente. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | eMule Plus Este Mod se ha apartado de la oficial en cuanto a código, pero continua cumpliendo con los requisitos de la filosofía de emule-project; de hecho es un Mod aprobado. Sin webcachet ni red KAD continúa dentro del podium de los favoritos. Su configuración es bastante sencilla. Veamos sus cualidades y configuraciones. Comenzamos en: Preferencias. Solo mencionaremos la opción Segundos para aparición de tootips Cuando ponemos el cursor encima de archivos/fuentes/servidores se abre un cuadro de información, el tiempo de retardo para ver este cuadro lo podemos fijar aquí. Si ponemos cero esta función queda deshabilitada. Prioridad de proceso. Lo mejor es que marquemos la casilla “normal”.Con prioridad alta ganaremos más sensibilidad a nuestro eMule pero esto ira acompañado de un mayor consumo de CPU. Archivos Prioridad del hash Tenemos tres apartados. Recomendado el "Normal". Si marcamos "bajo", eMule intentará realizar el hash de una manera más lenta, para que no se note tanto el consumo de recursos del sistema al realizar esta operación. Recomendado para ordenadores poco potentes. “Inactiva” con esta función habilitada trabajará como en los demás eMules. Auto prioridad de descargas Cuando a una descarga le asignamos como prioridad "Auto" los límites pueden ser fijados en este apartado. Ya es sabido que esto lo utiliza eMule para dar prioridades de localización de fuentes a los archivos. Con esta opción podemos fijar nosotros los límites en los que queremos que esta prioridad conmute de alta a baja, indicando nosotros mismo el número de fuentes. Esta función puede ser habilitada marcando la casilla “Activado” Prioridad automática de envíos Esta opción dará prioridad a los archivos compartidos incompletos que nosotros estamos bajando. Con 25 fuentes, prioridad lanzamiento. Entre 25 y 199 prioridad alta. Entre 200 y 399 prioridad Normal Más de 399 prioridad baja. Para archivos completos. El cálculo será hecho con la cantidad de fuentes completas en la red. Menor de 5 prioridad lanzamiento De 5 a 24 prioridad alta De 25 a 199 prioridad normal Más de 199 prioridad baja. Añadir descargas en modo pausa. La nuevas descargas comenzaran en forma pausada. Iniciar la descarga de un archivo pausado al completar otro. El archivo pausado comenzará automáticamente cuando se finalice una descarga. Fuentes Auto “fuentes máximas por archivo” Esto es un límite dinámico del límite de “fuentes máximas por archivo” Automáticamente busca el límite dentro de los valores que nosotros establecemos y dependiendo de la cantidad de fuentes que tenga el archivo en la red. Es algo similar al AutoHard limit de Sivka. Yo suelo poner un rango entre 150 a 800 Limitar total de fuentes a El valor que pongamos aquí será el total global de fuentes que permitiremos buscar. Según la calidad de conexión y ordenador este límite puede estar entre las 3000 recomendadas .Este valor es elástico y depende mucho de la calidad de nuestros componentes conectados a Internet. Deshabilitar intercambio de fuentes Habilitando esta opción desactivamos la petición de fuentes por intercambio. Es verdad que de esta manera (intercambio de fuentes) conseguimos un número superior de fuentes, pero también se incrementa el overhead. Aconsejo marcar esta casilla en caso de conexiones pobres. Deshabilitar para archivos con más de Funciona igual que la opción anterior con la diferencia de que aquí podemos poner un límite para que no se continúen pidiendo fuentes por intercambio. Esta función solo es posible de activar si tenemos deshabilitada la opción de obtener fuentes de manera automática. Máximas fuentes por archivo Aquí determinamos un número fijo de fuentes si está deshabilitada la opción “auto” Descartar fuentes que se encuentran más alto en la cola Si la cantidad de fuentes encontradas por archivos está cerca del máximo de fuentes por archivo entonces emule Plus descarta fuentes innecesarias buscando reaplazarlas por unas mejores Las fuentes son eliminadas dependiendo de su condición en el siguiente orden: Low Id to Low Id, no se necesitan partes, cola llena (después de la segunda petición por clasificación) Con esta característica habilitada eMule Plus ira descartando fuentes teniendo en cuenta la clasificación en cola, si esta es mayor de 1000. En el apartado Conexión los parámetros a configurar son idénticos a la oficial. La única opción que explicaré es activar Lancast Esto es solo para redes locales Hace que eMule comparta sus ficheros de forma distribuida (broadcasting mediante multicast UDP) dentro de la LAN. Otros eMules con esta opción habilitada (dentro de la LAN) "escucharán" este broadcasting y bajarán a velocidades mucho mayores (limitado por la velocidad de la LAN) utilizando sus IPs privadas. Tras habilitar esta opción, los efectos tardarán algunos minutos en notarse. Esta opción no rompe el esquema de eMule como aplicación p2p (peer to peer - punto a punto); tan sólo añade esta funcionalidad que optimiza bastante el uso del ancho de banda de subida y bajada en entornos LAN. Servidor Tiempo máximo de intento. Aquí fijamos el intervalo de tiempo que deseamos para realizar otra petición de conexión al servidor después de una desconexión. Mantener viva la conexión cada Esta opción solo debería utilizarse en caso de sufrir continuas desconexiones de red. El tiempo que se pone es el intervalo que deseamos que el servidor tenga en cuenta y no nos desconecte si sucede una interrupción en nuestra línea. eMule envía un mensaje al servidor para que retenga la conexión dentro del tiempo que le hemos fijado. Controlo inteligente de low Id. Esto funciona igual que en la oficial. Si la primera conexión con el servidor es con Low Id se harán tres intentos más para conseguir Hi id si no se logra se conecta con low id. Notas: Mods hay muchos. Aquí se intenta resumir las funciones de los más conocidos. Mucha de la informacion que se detalla aquí ha sido extraída de los FAQs de Morph, pHoenix, iONiX, eMule Plus y Pawcio P.D. Te agradeceria que la proxima vez que postees algo cambies el color del texto. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2005 Mensajes: 20 | Hola Antes que nada, espero que estes bien y de paso agradecerte por la molestia que te tomaste en responderme la verdad soy un novato en estas cosas, y espero apreder mucho de ustedes. Gracias, no tengo palabras para agradecerte. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Cita:
De nada y espero que te ayude a configurar optimamente tu mula. Un saludo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| Como configuro emule | Project Indy | P2P | 2 | 12 jun 2005 16:57 |

Modo lineal